O no

Por cierto, más importante que la colonia es el saber cuando ponersela...

Aunque es muy criticada (no se por qué) me encanta para chico happy de clinique. Huele a verano.

Y de enana ME ENCANTABA esta:

A mi también!

El olor a limpio es la clave. el gel de mi casa de toda la vida

Yo odio Me huele a filete con pimienta

Yo tengo Vetiver de Adolfo Dominguez, la vengo usando desde hace 10 años o así.

No lo veo @regina :( que es?

^
Bang de Marc Jacobs. La detesto... De chica me gusta Parisienne de YSL, y por lo general el olor a mimosín me pirra.

Por cierto, Marc Jacobs soltero again. Aspiro a ser hombre trofeo/jarrón por una temporada, y aunque ya no trabaje para Vuitton llevarme el set completo de maleta, etc.

Yo para las ocasiones

La de Hugo Boss huele a borracho.

Y había una SÚPERMELOSA para hombre, de Moschino, que MENCANTABA. Pero claro, a ver cuándo me ponía eso sin acabar odiándome. Me pasa parecido con Pi de Givenchy, que me la compro, uso dos veces, y el resto del frasco se evapora. Esta es la de moschino, pero creo que el frasco de la imagen es de una muestra:

Yo cuando estoy en casa le robo a mi padre Allure Sport de Chanel, me encanta. ODIO ONE MILLION.

Y un hombre que huela a old spice me cae bien automáticamente.

Las que suelo usar a diario alternando con la de Oilily siempre son de las de Roger&Gallet, sobre todo esta Y cuando tengo algo importante uso esta, que la administro muchísimo porque la dejaron de fabricar y me queda una gota

En invierno me encanta Dior Addict <3

Insisto, si no hay que meter la cabeza en el escote para oleros, LLEVÁIS DEMASIADO.

yo no llevo demasiado, ni mi cuerpo lo retiene ni me gusta así que tienes que meter la cabeza en el escote ;)