• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para las tíos en mi cole eran ésas, que las llamábamos "lah Behta", para las tías eran unas meeeeewaplataformas rollo galáctico que tendrían casi 20 cm de suela y que si no las ves no las crees. Se llevaban mucho. EDITO: Eran como éstas pero con colores

Yo me pasé los 90 vestido de negro, y en los 00 pues pitillos, jerseys...cosas más atemporales

los tanques! las plataformas de las tias eran mortales, mi amiga Sheila tenía unas que eran más grande que mi cabeza

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo del calcetin tambien lo hacia con otro calzado, dios que retarded

Por qué había tantas personas llamadas "sheila" en los dosmiles y ahora no conozco ninguna?

Lo que dice @JR es verdad, pero es que yo hasta hace 5 o 6 años no me ponía un pitillo así me mataran.

Hombre, las bestard y las asolo, todo un clásico. Yo las tenía falsas y me metía hombreras en vez de calcetines, parecía que llevaba dos bollas de pan en los pies.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

las botas que yo digo eran algo asi, como un bull terrier

Y los plataformones los compraban mis amigas en Metal Street que olía a pachuli, junto con faldas futuristas con cierres como de mochila porque eran raveras, yo iba de alternativa y me hacía rastas falsas con mucha espuma a lo Shakira pies descalzos.

Me hace gracia que yo me rellenaba las botas con calcetines y usaba gomina pero si me preguntaban lo negaba porque me daba mucha vergüenza (¿¿??) con todo lo evidente que era

Yo recuerdo que unos si eran levis, pero los demás eran marcas Random tipo zara etc, y en topman siempre han tenido, creo

@Slavin así quedaban tras meterle los calcetines, era el objetivo! :P

por favor decidme que alguno recuerda esas botas! eran botines bajos y así como amarillos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y los tenis XDYE? Eran la sensación en la Bahía de Cádiz. El negro y rosa lo que más.

@slavin yo sí se cuáles dices.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Éstas, tal cual, por la calle.