• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, la tomo sola. A mí me gusta, es suave y no sabe demasiado a hierbajo, se parece a la de avena, quizás un poco más dulce. La que he probado ha sido ésta:

Virtual Cycling tambien en el mio, hace un mes subí el Montserrat virtual pero sin negros que te vendan figuritas

Yo tampoco había entendido lo de Skype-Fit, pensé que era una clase de dar saltos o algo por lo de Sky en el nombre… como las de Kangoo Jumps… :worried:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No dejes de hacerlo, pero regístralas antes, que seguro que algún gimnasio te roba la idea.

Tu entrenador personal vía Skype ya es posible con SkyFit! Registrate en....

Si, lo sacarán.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

flag!!

Estaba aburrida mirando cosas en twitter y acabo de ver que el duelño del gym es el que puso a Bustamente buenorro. Vivo en la absoluta ignorancia.

¡No! Además acaban de decirme que he engordado muchísimo. Adoro a la panadera del pueblo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es la misma que me dijo que llevaba zapatos de muerto. Intentar contrarrestar con algo positivo no es lo suyo.

Oye, ¿cómo hacéis para comer todas las proteínas que os tocan? No me da la vida, me veo pasándome a la proteína en polvo :(

En otro orden de cosas, estoy echando unos triceps más majos <3

los tríceps le dan una forma más bonica al brazo... ♥♥♥

@Sexapolar, ¿tienes ya riñonera?

http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/gymwear/ri%C3%B1onera-gym-c986003p100036598.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

He llegado al punto en que merendar una lata de mejillones me parece buena idea.

A mi me ha pasado eso y tambien lo de desayunar ensalada