siempre desde el cariño y el amor @Sexapolar <3

Pues eso, @suca, #testimonios. Hay quien recomienda hacerlos tras ducharse. O incluso hacerlos en sesiones aparte. ¿Yoga, anyone?

Yo nada de cardio antes de empezar. Ni 5 minutos. Y si, la primera serie de la sesión la hago sin peso. Pero solo esa. luego ya tiro pa'alante. Hacer una serie de calentamiento de cada ejercicio es excesivo.
Estoy de acuerdo con @TeresaMZ y con @corneacraneo a la vez. Lo mejor es no hacerlos justo inmediatamente, sino dejar que el músculo se enfríe un poquito (10, 15 minutos). Pero si te duchas, te vistes y te vas a casa y se te va a olvidar, mejor hacerlo justo inmediatamente después que no hacerlo o hacerlo dos horas más tarde.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, al final es un poco lo que le venga bien a cada uno...

Llevo dos semanas que los jueves estoy ya tan cansada que no tengo energía para ir, quiero pensar que es el verano.

La semana que viene estreno tabla, esta viene con burpees y dominadas, no sé quién se han pensado que soy.

yo soy de hacer los estiramientos al rato tipo yoga, que además me deja más relajadita con el tema de controlar la respiración. Ducha después y a morir en la gloria.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no puedo hacer más de dos seguidas, y eso en mis días buenos

Yo este año me he puesto las pilas con las dominadas y ahora puedo hacer unas cuantas series seguidas de 7 repeticiones. Pero la técnica es más que deficiente. Vamos, me pongo en la barra que está escondida detrás de una columna.

Esta es la tabla en cuestión:

Plancha 1 minuto
Planta lateral 1 minuto cada lado
10 Burpees
Sentadilla con disco sobre la cabeza 4x12
Flexiones con remo 4x8
Dominadas con goma 3x8
Dominadas en máquina 3x10
Fondos de tríceps en máquina 3x12
Glúteo con goma 4x15
Plancha 1 minuto
Planta lateral 1 minuto cada lado

y luego cardio.

Venga yaaaa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me ha tocado el entrenador más duro :( pero la anterior que me puso estaba muy bien.

cardio para entran en actividad y cardio suave al final para volver a la calma.

Yo hago 12 minutos de cinta al maximo de pendiente y 3 de recuperacion nada mas empezar. Y luego al terminar 10 minutos de cinta muy suve para volver a la calma.

Eso lo hago todos los dias haga pesas como entrenamiento principal o haga la rutina de los 30 malditos o haga hit en la eliptica.

De momento me va bien asi.

Ni idea de cuánto me va a llevar esto. La anterior era casi una hora.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y si coges un disco y haces sentadillas? Para culo también está la de ponerte en pompa y levantar las piernas hacia atrás, o la de sentarte y estirar las piernas.

Yo prefiero sentadilla en multipower, pero es verdad que a ciertas horas están imposibles

por cierto @Sexapolar una sesion hiit en la eliptica quema mas grasa y activa mas el cuerpo que 30-40 minutos de cardio a ritmo constante.

Y es mas dinamica y te aburres menos.

3 minutos a intensidad baja (5) de entrada, luego hacer tres , 5 o 7 series de intervalos segun lo que quieras matarte, a distintas resistencias.
Y 3 minutos de intensidad baja al final para terminar el ejercicio.

Por ejemplo:

1.- De 3 a 5 minutos de calentamiento intensidad 5 de 25
2.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 10 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
3.-1 minuto de recuperacion a intensidad 5
4.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 15 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
5.-1 minuto de recuperacion a intensidad 5
6.- 20 segundos a los maximo que puedas correr en intensidad 20 y 40 segundos de recuperacion. Esto lo haces 4 veces
7.- De 3 a 5 minutos intensidad 5 de 25 de vuelta a la calma

si quieres hacerlo mas duro baja el tiempo de recuperacion en cada serie en vez de 20/40 haces 20/30 o 20/20... yo ahora mismo lo hago de 20 segundos a tope y 10 de recuperacion entre intervalos.

Tambien puedes aumentar el numero de series, jugar con las intensidades, hacerlo decreciente: 20 15 10, piramide 10 20 10 etc