yo tengo todo menos lo de los suplementos de proteinas y esas mierdas
Operación Trikini
[borrado]
Siempre me dijeron que el ejercicio cardio vascular mejor al final porque ya has quemado reservas de glucosa. Yo prefiero al principio, la verdad.
Yo también hago 15 minutillos de cardio para calentar y luego HIIT tras las pesas pero en la cinta en lugar de en la elíptica.
lo del salto a caja que dice @anoni nos lo ponen de cardio en las clases para los que nos atrevemos y me ma-ta
- Editado
Ahora estoy haciendo esto con súper series y bien, cuando no llevo la hora pegada al culo hago HIIT después:
Mola
Me guardo las rutinas
Llego un poco tarde pero dominadas con goma que es?
Yo haga lo que haga en el gimnasio hago 30 dominadas cada vez que voy, partidas en dos series de 15, una de agarre estrecho, y otra de ancho que cuestan más.
si haces todos los dias 30 dominadas que coño operacion trikini haces tu? eres superman directamente !!!!
- Editado
Hacer 30 dominadas no es una supermanada, tampoco peso mucho. Los forzudos de mi gimnasio directamente hacen dominadas con mortal hacia atrás y tirabuzón final, y en series de veinte.
En mis tiempos de deportista una vez conseguí hacer 3
Vamos, hacen esto pero con florituras y elegancia, les odio.
https://www.youtube.com/watch?v=4-Va6GdGHBw
30 es normal, pero claro hay que ver cuanto pesa cada uno porque no es lo mismo levantar 65 kg que 85
65 yo, es lo que te digo, que si no tienes mucho peso no es tan tan dificil hacer dominadas.
Cuando eres principiante cuesta mucho y se hace imposible, pero todo es que el cuerpo se adapte al ejercicio.
- Editado
A mi todavía se me va el cuerpo para delante. No consigo hacerlas con las piernas dobladas para atrás. Me falta core. Cuando voy por la 15 ya noto que retuerzo mucho los brazos para tirar de ellos.
Es peso/fuerza, si tienes fuerza y pesas poquito no es descabellado, si no olvidate que no haces ni una.
- Editado
A mi las dominadas me cuestan la vida. 15 como mucho y muriendo.
Lo mejor es primero trabajar en una máquina de dorsales, y cuando estés llegando a poder con casi tu peso, empezar a intentar las dominadas.
También hay máquinas que te ayudan con un contrapeso y están fenomenal.
Yo uso la máquina de dominadas asistidas, de las otras ni de coña, me pesa mucho el culo y tengo los brazos como dos barras de choped.
yo hago tres series de dominadas en maquina asistida y aun no he pasado de 80% de contrapeso. Ayer intente con un 75% y casi muero.