Ánimo, poquito a poco lo conseguirás.
Operación Trikini
Yo en su dia empece tambien en la maquina de asistidas y casi con un 80% de contrapeso. Mola mucho que vas quitando peso. Cuando finalmente me quedaba ya como un 20% un colega me dijo: pero que haces? Si con ese peso ya puedes tu solo.... y fui a la barra y efectivamente. Sin la mejor tecnica y con la posicion menos esbelta pero subí. Cuando asomé la cabeza por encima de la barra estuve a punto de gritar: hola!!!!!!!
"estuve a punto de gritar: hola!!!!!!!"
JAJAJAJAJAAJA
era por el vídeo de APM, no?
el agarre invertido aún ni me lo planteo
He perdido 4 kilos más en unas dos semanas y media #gitanadelwassap
Llevo 29 kilos perdidos en total desde finales de febrero y estoy muy contentiiiiiiiii
[borrado]
Que barbaridad. Tu eras el de la dieta de la inanición Kric?
Jajajajaja si. La de las 800 calorías
@Sexa prueba las BCAA para las agujetas y como dice @crispi los estiramientos tipo yoga van muy bien
[borrado]
Felicidades @crik.
Hacemos un calendario de exgordas jnsp?
Me pido octubre en plan leñador con bien de hojarasca.
[borrado]
Pues en total dieciocho, pero muy mal puestos.
Pues son pocos, como mucho haces de árbol y que de leñador haga otra gorda traicionera
Exijo que se valore el elemento amorfofo, que hay sobrepesos muy bien puestos, otros mal puestos y después lo mío.
Aunque pensándolo bien, una sesión de fotos con partner tampoco estaría mal. Guiño, guiño.
Yo de leñador paso, a mi me ponéis bien de telas vaporosas, melenaza y máquina de viento, o si no nada.
[borrado]
Yo ahora estoy en el mínimo de peso del año. Básicamente porque llevo casi dos meses sin ir al gimnasio y solo corriendo.
Aun así solo he bajado un par de kilos.
[borrado]