"sirope de sabia de medio litro = para 5 días de tratamiento = entre 5 y 8 kilos menos por semana

- el zumo de 4 limones
- 10 cucharadas soperas de sirope de savia
- 2 litros de agua

Mezclar el zumo de limón con el agua y el sirope de sabia.
tomar un vaso del jarabe cada 2 horas ( los dos litros equivalen a 10 vasos para todo el dia )

durante este tratamiento, no se debe comer ni tomar nada de alcohol, fumar, si quieres mas información en el herbolario te venden el sirope con las instrucciones de uso y preparación"

No comer nada más?! Me entra hambre solo de pensarlo xD

@silvia primero mira si estas en tu peso ideal.

http://www.gallinablanca.es/nutricion/calculadora-peso-ideal.aspx

@SilviaPismeiker Ya te digo que no pasé nada de hambre, pero nada (y soy super glotón). Lo peor es el tema social. Acabé dejándolo antes de lo previsto porque el finde estaba con amigos de cañas y tapas en un bar. Llevaba ya toda la semana sufriendo en cada descanso para la comida del curro (me iba a pasear ese rato) y en las comidas familiares en casa (me tenía que ir de la mesa también). Como he dicho NO es una dieta y no lo uses para perder kilos, es algo mental, una especie de limpieza.

Yo no he hecho deporte en mi vida y si al principio llego a correr 40 minutos ME MUERO. Ahora ya sí, pero soy muy lenta :(

@mcp, @wrecklessjesus lo ha explicado muy bien. Antes yo dije que para hacerlo hay que tener cabeza, primero para marcarte un ritmo muy suave que se pueda aguantar ese tiempo y segundo para aguantar ese tiempo corriendo o trotando venciendo la tentación de parar.
Y para los que corréis habitualmente, si no tenéis uno, os recomiendo que os pilléis un pulsómetro.
Según la página esa, mi peso ideal son 77 kgs. Me tengo que cortar una pierna para quitarme los 20 que tengo de más.

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

según la página mi peso ideal son 62.5kg y peso 64kg. not bad.

El índice de masa corporal es una engañufla. No es indicativo del sobrepeso, entendido como grasa en exceso.

Me sobran 5 kilitos según Gallina Blanca, aunque estoy en "normopeso". Creo que se puede conseguir.

Lo importante es estar en normopeso, el mio estaria entre 58 (que estaria anorexico) y 78, mi peso ideal serian según ellos 70,5, yo estoy en 72.

Lo del IMC no es del todo correcto, porque el músculo pesa más que la grasa. Así pues, una persona musculosa puede tener sobrepeso según el IMC y estar estupendamente de todo.

@SR_Ant +1, si haces pesas para ganar masa muscular olvidate de mirar esta tabla.

Me ha encantado como algunos han utilizado este hilo como "Hilo para ligar 2.0"

Yo nunca he necesitado adelgazar, pero últimamente me estaba poniendo trofollo y he tenido que tomar medidas (comer menos grasas y más variado). La verdad es que no sigo engordando, pero tampoco adelgazo. Me sobran unos 5 kg e ir al gimnasio no me está sirviendo de nada. Veo a la gente tomándose sus batidos enormes de proteínas pero eso a mí me da cosica.

Eso de hincharse como un pavo a proteinas #NO

Estoy casi exactamente en mi peso ideal! Qué chachi. Me siento mejor y esta noche en el cine me voy a pedir una bolsa grande de palomitas.
Gracias a gallina blanca y mcp.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amiwas, yo creo que tengo un problema: el año pasado perdí unos 17 kilos y ahora mismo estoy unos 5 por debajo de mi peso ideal. Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgado pero yo me sigo viendo barriguita...

Mi dieta casi consiste en fines de semanas de "excesos" y la siguiente prácticamente en ayunas y no me acuerdo de la última vez que salí a correr.

@Flounder foto