creo que me voy a pillar esta
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-deporte-kipsta-kipocket-60l-azul-marino/_/R-p-167491?mc=8497816&c=GRIS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es que la última vez que fui al gimnasio me tuve que llevar el bolso fuera de la mochila (normalmente lo metia dentro) y una bolsa de tela extra para meter los zapatos de vestir y mira, parecía cualquier cosa

Pero hija de mi vida tantas cosas llevas??? Yo llevo la ropa, toalla de mano y de baño ( de las finitas) mallas para spinning, guantes, muñequeras, botella de agua, botella para el batido despues, la merienda y me cabe todo en una mochila normal.

yo voy al gimnasio vestida con la ropa de deporte y llevo en la mochila la ropa de después (muda, vaqueros, camiseta, jersey y zapatos) y a la vuelta llevo la camiseta, leggins, muda, y si me lavo la cabeza ese día, 3 toallas (2 de ellas empapadas) los tenis y el neceser.

Aun asi, esas bolsas que pones me parecen denasiado grandes...

un mes más tarde

Venía a quejarme de los entrenadores personales que se creen que el gimnasio es suyo.
Esta mañana estaba haciendo mi circuito de brazos y viene una y me cambia todo sin preguntar si sigo utilizando esa máquina just because she is a PT.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La mera educación y las normas no escritas para el uso de máquinas tienen sus días contados. Necesitamos un organismo internacional que regule ese asunto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy con @oc, eso o lanzar mancuernas

Eso en crossfit no pasa...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De Cataloña me espero cualquier cosa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
un mes más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO