• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tengo pedida hora para uno

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me acabo de tomar las pulsaciones, 90 por minuto... Me ha sorprendido, la verdad, pensaba que iba a tener poquísimas con lo tranquilica que soy yo. :S

Hoy en JNSP/HDP, las pulsaciones en reposo de todos los foreros. Yo tengo entre 68-72 dependiendo de si me lo mide un médico con bata blanca (entre 72 y 1000, dependiendo del miedo que me de) o si me lo mido yo en casa. Haciendo bici o elíptica intento estar entre 145-155. Y este es mi informe de frecuencia cardiaca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Barcelona t'esborrona, @sexa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues de más al sur que yo hay poca gente en este foro y no ando muy lenta cardiacamente... A pastar todos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexa, a mi el fútbol americano como deporte me aburre un poco, no tiene continuidad y me parece que es todo lo mismo.
Lo que me cabrea es la gente a la que le dices que juegas/has jugado al rugby y te salen con el rollo ese de los cascos y las protecciones esas.

Yo en reposo bajo de 50, pero es porque soy mayor y he hecho deporte toda mi vida.

Me dais envidia. Voy a morir pronto.

77. ¿Recién comido = reposo?

Creo que @papafrita seríamos perfectos compañeros de gimnasio...

Live fast. Die young. Go wild. Have fun.

Que pelos de gitana me llevaba en el video...

@poblera, la teoría dice que hay que coger aire por la nariz y echarlo por la boca y manteniendo un ritmo acompasado. Por ejemplo guíate por las zancadas que das, coger aire en dos zancadas y echarlo en otras dos, o algo así. Depende del ritmo que se lleve, pero creo que se me entiende. De todos modos, llegado el momento, si empiezas a usar solo la boca, es porque tu cuerpo necesita mas oxígeno y no es malo hacerlo así, simplemente es que estás ya haciendo un esfuerzo mayor. Lo importante es hacerlo rítmicamente, no ir cambiando mucho, ahora respiro rápido ahora más lento, porque entonces es cuando te da el flato.

@gamaliel, más o menos se podría ver como lo dices, sí.