[borrado]
Operación Trikini
Cuando tienes frutos secos delante, limitarse a un "puñadito" es tener mucha fuerza de voluntad.
[borrado]
No confundir fuerza de voluntad con pereza al cocinar. Es importante esto.
[borrado]
- Editado
Yo suelo hacerlo. Lo de confundir los términos.
[borrado]
Aún queda tarta.
[borrado]
@KricKric este jueves, que el finde me voy a Valencia.
@Corraluna Que pesada con Valencia...todos los días allí.
@cavecanem, no te preocupes si te gusta cenar fuerte. Simplemente el resto del día no comas tanto. Lo de los desayunos fuertes y las cenas flojitas que tanto se menciona, no hay estudios que lo corroboren. Es más sabiduría popular: puesto que dormido se gastan menos calorías que levantado, es de suponer que es bueno cenar poco, porque total no lo vas a gastar. Sin embargo, un planteamiento distinto es el que sigue: si en un ciclo de 24 horas gasto X calorías, mientras en ese ciclo ingiera menos de ese valor, perderé peso.
Lo malo es que a lo largo del día, si el cuerpo necesita energía, va a pedirla: sentirás hambre y es más probable que comas. Dormido, a no ser que esa necesidad sea muy elevada, no te va a despertar, con lo que es más fácil comer menos.
Ya lo sabes, la flaca duerme de día, dice que así al hambre engaña.
Por favor, expulsad a @corneacraneo que acaba de citar a Jarabe de Palo.
Ay, cuánto me controlas, bandido.
Ya te gustaría a ti que yo te controlara.
[borrado]
Gracias @Cornea, voy a intentar reducir un poco las cenas y desayunar algo mas que un cafe para no ir toda la mañana pensando en pinchos de tortilla y otras exquisiteces varias y solo tomarme una barrita a media mañana.
ayer fue mi primera cena baja en todo, acelgas, eso si, una montaña que podria ser considerada un 8.000
^ esa es la idea. Una montaña de acelgas a lo mejor son 250 kcal, o sea, ná.
BRAVA, me veo capacitado para hacerlo¡¡¡¡¡
Yo ayer me cené una ensalada como para cuatro personas....