@cave, el horario español es una mierda de insano.

1000 kcal es bastante poco... creo que con 1.300 o 1.400 irías bastante mejor...

Por cierto, qué significa dieta "abierta"?

Voy a hacer esa unos días de choque y ya luego subo a 1.200 kcal.
Abierta es que no hay menú, tienes una serie de platos de diferentes categorías y los vas uniendo según una pauta.

estoy totalmente de acuerdo @papa, de donde has sacado la tuya?????

Ah, pues yo es que como lo que me sale del papo, de entre todo lo que no tengo prohibido, que es únicamente grasas e hidratos de carbono fuera del desayuno y la media mañana.

Mis amigas estaban muy a favor de la dieta de los puntos y les iba bastante bien, por cierto.

No, esto no es por puntos. Las categorías son verduras, proteínas, hidratos y frutas. Te vienen las raciones pautadas y tú te apañas. El desayuno es lo único cerrado. Media mañana y merienda, pieza de fruta. Comida y cena, puedes elegir de entre las opciones que te de las categorías que te toquen.

@cave, me la ha dado el nutricionista de mi curro.

Sabéis lo que es bueno para adelgazar? Dormir una buena siesta a las 5 de la tarde. Buenas noches.

@papa, tu curro es una mina, teneis de todo, te cambio cereales por nutricionistas

http://fisicosalud.com/tablas-fisico-salud/tablas-de-calorias/tabla-de-alimentos-con-menos-de-100-calorias.asp

Según esta tabla hay cosas menos calóricas que las manzanas.

Pensé que la sandía tenía menos calorías.

Me hace gracia que especifique "setas comestibles".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Langosta 90 cal. TÓCATE LOS COJONES

Claro, pero la manzana llena mucho más que todas esas cosas.
La sandía y el melón en contra de lo que se cree, si que tienen bastantes calorías para ser frutas. No "son todo agua".
@papafrita que de 1000 kcal te he dicho que no, hombreya, que es muy poco.
Respecto a lo que es una dieta o no, y si hacen falta, me callo mejor.
El marisco engorda poco, pero no tiene buen aporte nutricional.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
+1000000

el bogabante solo vale para el arroz, es demasiado basto, esta sobrevalorado

Pues a mí se me apetece un bocadillo ahora. Como casi siempre.