Lo de que no es una dieta, lo dirás tú, majo. Lo que pasa que no tiene ningún título rimbombante. Se llama dieta hipocalórica y punto.
Operación Trikini
pues ese es el tema, intentare no caer en la tentacion del chiringuito (la piscina tiene un chiringuito al lado, a quien coño se le ocurre nadar teniendo cervezas cerca al lado, esta gente esta loca) y nadar pero me gustaria no llegar pareciendo un cachalote
Yo al vapor no como nada. Pero a la plancha sí, y las cosas a la plancha están bien ricas.
[borrado]
voy andando a todos los sitios lo que, en Madrid, no es poco moverse
Yo lo único que no me como son las verduras al vapor.
[borrado]
no hombre, no me siento cachalote pero 6/7kg tendria que quitarme
A mí las verduras al vapor me gustan. Les pones especias o un chorrito de aceite de oliva y están buenas.
[borrado]
10 kg, @iFar? Por eso pensé cuando te vi en un gif del pasapalabra que te imaginaba más corpulento.
@cavecanem Una cosa muy útil es hacer 5 ingestas al día. Y tomar alientos sacientes como la lechuga o las manzanas.
Lo de las manzanas a qué se debe? He escuchado eso alguna vez pero no entiendo por qué comer manzanas adelgaza.
No es que adelgacen, es que su aporte calórico es muy bajo. Pero sacian, con lo que no tienes hambre y comes menos. Creo que los alimentos con menor aporte son lechuga, pepino, manzana, espárragos y champiñones.
^ Gracias ; )
Lechuga, manzana y champiñones me gustan. Iré a comprar esta tarde.
Lo de los champiñones no estoy muy seguro.
@aloisius. Cuando grabé Pasapalabra no había empezado la dieta. Ahí estaba al máximo. He perdido los 10 desde entonces.
El problema de los champiñones es que se empapan de todo. Si los salteas con aceite y ajo, se quedan aceitosos. Y hervidos son el mal. Lo suyo es al horno.
Mi Problem, @Antxo, es que no consigo hacer las 5 comidas y, encima, cuando mas como es en la cena, intento cambiarlo pero es la mejor comida del dia, cuando ya estas tranquilo en casa...
Yo empiezo hoy una dieta (abierta) hipocalórica de 1.000 kcal. Voy a pasar más hambre...