Ay, cuánto me controlas, bandido.
Operación Trikini
Ya te gustaría a ti que yo te controlara.
[borrado]
Gracias @Cornea, voy a intentar reducir un poco las cenas y desayunar algo mas que un cafe para no ir toda la mañana pensando en pinchos de tortilla y otras exquisiteces varias y solo tomarme una barrita a media mañana.
ayer fue mi primera cena baja en todo, acelgas, eso si, una montaña que podria ser considerada un 8.000
^ esa es la idea. Una montaña de acelgas a lo mejor son 250 kcal, o sea, ná.
BRAVA, me veo capacitado para hacerlo¡¡¡¡¡
Yo ayer me cené una ensalada como para cuatro personas....
Yo me calzo unos ensaladones para cenar que tiembla la nevera. Pero luego desayuno y como más bien poca cantidad. Y hago ejercicio, claro. Esa es la dieta que me funseona a mí.
^ Y estás buenote? Eso es lo que hago yo
Bueno, buenote no sé. Ahora mismo me gusta mi cuerpo. Un poquito más de masa muscular no estaría mal, pero poquito, que soe chiquitín y no quiero parecer un pitbull.
Ah, pues a mí me apetece pitbullizarme un poco, pero anda que no son meses de esfuerzo eso...
Lo suyo es fibrarse, más que aumentar volumen. Pero claro, a ver quién es el guapo que lo consigue.
A mí me apetece más volumen que fibrarme. No me van los cuerpos fibrados para nada.
yo estoy andando todos los dias entre 7 y 8 km a toda hostia ademas de empezar a comer "mejor"
@iFar y su amor por el volumen...
Se supone que para perder peso caminando hay que caminar al menos 45 minutos seguidos, bien por ti @cavecanem
a ver yo no soy experto en nada, pero en vez de andar con dietas de esas de 1500 calorías al día etc etc, no es mejor mover el culo un poco y dejar de comer marranadas?
mi experiensea: hace dos anhos con la wii fit, haciendo un par de chuminadas al días (bueno, a veces le echaba cerca de una hora, que me motivaba) y dejando de comer chocolate y patatorras y cosas así, además de incluir mucha mas fibra y fruta, pues perdí 9 kilos en tres o cuatro meses. luego vinieron los problemas de espalda y se torció la cosa, pero ahora que ya estoy recuperado estoy empezando a correr, lo que me falta es concienciarme otra vez para no comer marranadas...
[borrado]
yo creo que la mejor dieta es la del sentido común, todos hemos tenido informacion necesaria de lo que es sano y lo que no, y en qué cantidades se debería comer cada cosa.
a mí me parece muy bien ponerle una dieta a una senhora de 75 anhos que retiene liquidos, pero gente joven...
ahora también os digo que yo aun no sé si los hidratos son mis mejores aliados o mis archienemigos...
A todo el mundo no le funciona eso de dejo de comer chocolate y ya está.
Ay amiwa @iFar, yo brazacos crusanáceos, pechote, patorras... no graseas. Pero vaya, que para gustos los colores.
La mejor dieta, efectivamente, la del sentido común: variada, cantidad correcta, evitar guarradas y su poquito de sport. Eso sí le funciona a todo el mundo.