Bueno pero por ejemplo es mucho mejor hacer 5 comidas de 300 calorias (por decir algo) que una de 1500. Es importante mantener al estómago en continuo trabajo.

Pero vamos que a hacer deporte y ya está!

@Niwnav no hace mucho leí en una revista que andar era el mejor deporte junto con la natación, mucho mejor que correr, las articulaciones sufren menos, trabajas todos los músculos y quemas más calorias, así que eso de sexagenarios nanai de la China.

@mcp autoconvéncete, pero he estado 30 días de turismo, no he podido andar más y subir más escalones y he echado un culo que ni la Minaj. Ojalá quemara más calorías... Pero sí es más seguro ante lesiones y demás.

Claro, hacer las 5 comidas es lo suyo para que el metabolismo esté en continuo funcionamiento. Si haces menos, el cuerpo activa su gen de ahorro de energía y el metabolismo se baja hasta que vengan tiempos mejores.

Andar es un deporte completito, pero si después te hinchas a selmesas y comidas típicas... Mal.

Yo me acabo de comer dos huevos fritos de las gallinas de mis abuelos que me da igual lo que engorden. Que puta diferencia con los huevos del super.

No se que decirte, cuando hablo de andar es a un muy buen ritmo no dando un paseo tranquilamente viendo monumentos. Por cierto @Niwnav siento lo de tu culo. xD

Hombre estando de vacaciones @Niwnav todos nos ponemos como la moñoño y al final por mucho andar....

Yo es que acostumbro a hacer deporte todos los días y de repente sólo andar y comer pues mi cuerpo que es cruel lo manda a donde más me molesta... Pero en 3 semanas lo quemo todo.

Y sí @papafrita esos huevos que tienen un colo intenso a más no poder son <3

^ A mi se me va a "los flotadores" mi cuerpo si que es cruel.

Yo es que no engordo ni a tiros, y a veces me siento mal, porque hay gente a mi alrededor que me desea la gordura, me dicen "ya verás cuando lo engordes todo" y a mi me da miedo...

eso en cuanto te cases, ya verás @oskalito_

^^como vas a engordar si no comes y te machacas en el gimnasio??

@Niwnav, es raro que alguien que hace mucho deporte engorde si lo deja unos días, normalmente su metabolismo es bastante alto al tener muchas masa muscular y consume más energía que un cuerpo sedentario incluso estando en reposo

@wrecklessjesus Yo era el típico chico gordito (tampoco obeso mórbido) que un día le dio por apuntarse al gimnasio y ponerse en forma. El tema es que si dejo de hacer deporte o dejo de comer sano todo se me va a donde la espalda pierde su nombre.

De cintura para arriba puede perder algo la forma, pero lo normal al estar un mes dejando el deporte, pero nada en comparación con como engordo de cintura para abajo. Supongo que culpa de genética.

Me salto una comida, que es el almuerzo, pero engullo como un león y no me privo de nada la verdad, me da que es la única razón por la que voy al gym... Lo que no da escalofríos es la gente q te desea el mal, que te cambie un día el metabolismo y engordes, me dan miedito, pq alguna seguro que pondría hasta velas para que esto pasara...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tengo un cartel colgado en la zona de impresoras con estiramientos para el trabajo, a ver si le saco una foto @sexa

estiramientos de qué?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

era una pregunta seria, qué ataque tan gratuito

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo qué sé qué costumbres posturales tienes