Pues que mal me he informado. Me vuelvo al whisky cola entonces.
Operación Trikini
- Editado
Qué disgusto me acabáis de dar con lo de la tónica. Yo suelo mirar las kcal de todo, todo, pero daba por hecho que la tónica no engordaba...
Pues el gin con zumo de naranja/limón no está malo, y hay zumos sin azúcar. Eso voy a beber este finde.
es que siendo tan amarga...el día que lo ví aluciné. Tónica light cuando sean copas en casa, fuera a palo seco :P
Pero una tónica SIEMPRE va a tener menos azúcar que una cocacola!
[yo para casa también tengo tónica light, he de confesar…]
ay por queeeeeeeeeeee con lo que me gusta
Yo lo ví este finde, que me quedé locuelo mirando la etiqueta...
No tenía ni idea de lo de la tónica yo tampoco! Pero tampoco bebo tanto, así que creo que paso de privarme también de ella.
- Editado
Joder pues si ya es amarga con azúcar, sin azúcar debe ser imbebible
Acabo de hacer este y ufff mañana voy a tener agujetas pero se nota el trabajo
http://www.youtube.com/watch?v=X663kXIufZI
Creo que lo probaré mañana, aunque no sé dónde, porque mi casa es muy chiqui.
Joe que fuerza de voluntad @tere. Yo en casa no hago nada de nada. Empecé el Insanity pero duré dos dias. Hoy he ido al gimnasio y me he metido una clase de abdos que me he tenido que venir, de lo fuerte que ha sido. Me ha dejado hasta mal cuerpo.
es que cuando me motivo voy a tope, la cosa es que aguante más de 4 días...
@poblera no necesitas apenas espacio y merece la pena! por cierto, el otro día vi que los de dietox van a organizar un finde detox en un hotelazo y pensé en nosotras dos yendo allí como dos pavas jajaja
JAJAAJAJAJ me encantarÃa!! ♥
Uno no puede ni dejar de ir dos meses al gimnasio, ahora es como empezar de cero. Vaya rollo.
El musculo tiene memoria, ya verás
Eso me dice siempre un amigo. Y yo le creo porque me hace sentir mejor, claro.
Ayer estuve haciendo dominadas después de tiempo sin hacerlas y hoy los dorsales me lo están "agradeciendo".
@chico_a te imagino con cuerpazo, topetao. Me lo confirmas?
¿Yo? Que va...
^ Ya le has jodido la paja.