http://www.rafamartin.tv/Rafa_Martin_-_Web_Oficial___Official_Web_Site/Rafa_Martin_-_El_Blog_de_los_Exclusivos/Entradas/2012/7/25_Como_entrenar_durante_mas_tiempo_sin_agotarte.html

haha me encanta como se sujeta el micro
estás que me meto pastillas, anda anda tira pa tu pueblo nene

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tiene unos abdominales que flipas, parecen de mentira, como dibujados

Ese quién es.

Y por qué nadie sale en el vídeo a darle una patada.

pues se está forrando con la tontería

Y eso que sale vendiendo, ¿es algo de música heavy? por la caja lo parece

Pesa 100kg, pero cuando define, "un poco menos": 88kg.
Eso son 12Kg de diferencia, no es "un poco menos".

Yo me tengo que poner ya, que quiero lusir beia i radeante el día de mi boda con el semidiós. Vengo ahora de una prueba del vestido. No sé si me convence.

Podrías haberte hecho un recogido o algo. Si con un pegote de cinta adhesiva hubieras hecho milagros, ya tienes valor.

Yo he perdido en pocos dias 2 kilos y el problema es que !!!!!no quiero perder peso!!!!!!!!!!!.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

desde que estoy a este lado de los pirineos me estoy poniendo como adele no, lo siguiente de lo siguiente. me voy a pasar todo agosto a dieta hardcore que si no esto no se me va a ir en la vida.

He ido por la tarde a la playa y luego me he ido una hora con la bici que hacia cinco años que no cogía una bici. Estoy muerto.

Lo peor es que el culo te va a doler una semana, @borch_now.

Ya @london lo voy notando, mañana no creo que repita la verdad.

Lo peor son los primeros días. Yo las piernas las aguanto bien, pero el culo es fatal al principio. En una semana o asi que practiques se pasa.
Yo tengo mi bici muy abandonada, pero dentro de poco empiezo a entrenar.

De camino a la facultad hay una cuesta que es un escalón, básicamente. Jamás he odiado tanto al género humano, subsección ingenieros de caminos, especialidad diseñadores de carril bici, que esos 10 minutos diarios de cuesta arriba. Concretamente el minuto del escalón/cuesta.

Mi novio está empeñado en empezar a poner quejas al ayuntamiento por cada escalón sube-bordillo en los pasos de cebra del carril bici de mi pueblo.
Desde que le han bajado el sueldo está muy indignado con el mundo y se relaja así... De momento ya tiene detectados tres, y eso que sólo ha venido dos fines de semana con la bici a casa...

¿Y lo entretenido que está él y la de veces que saca el asunto en cualquier conversación random, rollo abuelo cebolleta? Eso no tiene precio, déjale que se desfogue con esas cosas.