Yo ahora entreno 6 días a las semana, entre 1,5 y 2 horas al día. Quiero el título de vigoréxico para mi.
L-V: Espalda + bíceps + hombro + abs + cardio
M-S: Pierna + hombro + abs + cardio
X-D: Pecho + tríceps + hombro + abs + cardio
Operación Trikini
Me parece bien un sneak peak de los trikinis de semana santa, aunque yo creo que me voy a decantar por un traje de nazareno de body painting
[borrado]
Los vigoréxicos del foro son @milodicox, @danimz y @GrangeP, si no me equivoco.
Pero vamos, yo voy de lunes a viernes porque toco grupos musculares distintos cada día (aunque sé que sería mejor descansar miércoles o jueves e ir el sábado).
@Kilgore, sería lo ideal, sí. Hacer un poquito de bici antes y luego terminar corriendo, pero es que ya echarme 20 mins más al día de tute me parece un canteo, aparte de que no tengo vida...
[borrado]
Los 20 minutos de cardio antes de empezar se llama calentar y es bueno pa ti bueno pa tu cuerpo
a mi ayer me pasaron una dieta que está haciendo un amigo que no tiene ninguna ciencia, es solo que me dan por escrito lo que tengo que comer y las cantidades y todo y la voy a poner en práctica desde hoy, que él ha perdido casi 20 kg en pocos meses y está genial
- Editado
Yo quiero ganar masa muscular. Pero me da tanta pereza que o lo hago en casa ,o me quedo con este cuerpo divino de niño somalí .
Pues deberías complementar tu look con unas cuantas moscas en la cara o algo...
@pixie, el calentamiento lo hago con las propias máquinas, empezando con series más flojis.
Vaya fuerza de voluntad, @Fafi. Yo no voy los findes al gim ni loco, primero por las resacas y después porque me hartaría y cansaría de ese ritmo al poco tiempo (aunque ya llevo 6 meses siendo constante y no doy crédito). Aparte que yo no hago cardio y por eso las rutinas se me hacen menos pesadas.
Es que me he reeducado bastante... De todos modos tampoco creo que lleve esta rutina demasiado tiempo porque acabaré hasta el pepe... Al final seguro que hago sólo 5 días en vez de 6, o incluso 4.
Yo es que en finde precisamente es cuando más caña le meto, porque como no salgo y no tengo resaca, me puedo levantar por la mañana y hacer toda la tabla con cuidadito y tranquilidad, y luego correr una hora sin prisas.
Además los findes hay siempre menos gente porque llevan vida nonstop como @alex y están todos comatosos
- Editado
^^ ¿Y entonces de que te sirve el gimnasio si no sales el finde a enseñar ese cuerpo serrano?
^ Yo voy a partir de la 1pm y está siempre casi vacío, es lo bueno de ser un nini con flexibilidad de horario.
[borrado]
Es que mi cambio físico lo estoy haciendo fundamentalmente por mí y para verme yo mejor.... Y bueno, que tengo el Grindr echando chispas también, y descuida que el cuerpo lo enseño BASTANTE...
Mi gimnasio es de mi comunidad, y siempre estoy solo o como mucho con otra persona.
@Kilgore, no acepto padawans. Soy un profesor TERRIBLE... @danimz es un maestro como dior manda!
- Editado
1.
- Cardio al empezar como calentamiento
- Rutina
- Cardio al final para quemar realmente ya que la rutina ha quemado carbohidratos.
o
2.
- Cardio calentamiento
- Rutina mixta: pesas intercalando cinco minutos de cardio a tope. Te mantienen las pulsaciones arriba. Pesas -cardio -pesas - cardio -pesas - cardio... etc. No sé si me explico.
- Cardio final flojito, para bajar poco a poco.
Y no hay que olvidar acabar con ESTIRAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[borrado]
Ayudar puedo... de las lorzas... amigos... a