Pues retomándolas, aunque yo sí que he tenido un parón tocho... :( Y la semana que viene otra vez en Nairobi y no voy a poder hacer casi nada...
Operación Trikini
[borrado]
@vora,vete si te apetece. Piensa que si vas hoy luego te vas a sentir no solo mejor por haber generado endorfinas sino que ademas vas a ayudar al cuerpo y la mente a volver a coger la rutina y te va a resultar mas facil. Dicho lo cual, 5 dias es too much. Por qué no lo dejas en 4?
Probre @iFar :(
[borrado]
Estoy triste @Fiuu :(
- Editado
A mi me parece too much,la verdad,sobre todo 6, el cuerpo y la mente necesitab descansar tambien y con 24 horas no es suficiente pero oye si a ti te iba bien...
De todas maneras lo decia porque me sonaba que llevaba poco tiempo y es muy comun eso de querer comerte el gimnasio y empezar yendo 5 dias y cuando pasan unas semanas y no puedes seguir el ritmo la gente se agobia por no conseguir sus objetivosy como resultado empieza a hacer parones cada vez mas largos y lo acaba dejando. Esa debe ser la true story de aproximadamente el 50% de la gente que empieza el gimnasio en Septiembre.
Llego tarde pero vengo a decirle a @bananis que México es
[borrado]
Ven aquà @iFar
Iré 4, @milo, me fío de ti
Ay ese GIF <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Qué asco las putas gallinasssssss
- Editado
Y luego el niño se hizo mayor y ahora le chupa el ojete a los pollos
Por favor no mezclar este gif con el otro :(
Corrompéis la magia de la inocencia
Ay, con lo bonito que era ese gif!!!
Habeis leído lo del pan runner en el comidista?
Me he apuntado al gym. Por fin!!! Mañana empiezo, iré al mediodía entre semana.
^^ ahora sí.
ya no saben qué inventar.
aunque bien pensado, podría ser una buena solución para llevarme al trabajo sándwiches bajos en carbohidratos...