Pues retomándolas, aunque yo sí que he tenido un parón tocho... :( Y la semana que viene otra vez en Nairobi y no voy a poder hacer casi nada...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@vora,vete si te apetece. Piensa que si vas hoy luego te vas a sentir no solo mejor por haber generado endorfinas sino que ademas vas a ayudar al cuerpo y la mente a volver a coger la rutina y te va a resultar mas facil. Dicho lo cual, 5 dias es too much. Por qué no lo dejas en 4?

Probre @iFar :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy triste @Fiuu :(

A mi me parece too much,la verdad,sobre todo 6, el cuerpo y la mente necesitab descansar tambien y con 24 horas no es suficiente pero oye si a ti te iba bien...
De todas maneras lo decia porque me sonaba que llevaba poco tiempo y es muy comun eso de querer comerte el gimnasio y empezar yendo 5 dias y cuando pasan unas semanas y no puedes seguir el ritmo la gente se agobia por no conseguir sus objetivosy como resultado empieza a hacer parones cada vez mas largos y lo acaba dejando. Esa debe ser la true story de aproximadamente el 50% de la gente que empieza el gimnasio en Septiembre.

Llego tarde pero vengo a decirle a @bananis que México es ♥♥♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ven aquí @iFar

Iré 4, @milo, me fío de ti

Ay ese GIF <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Qué asco las putas gallinasssssss

Y luego el niño se hizo mayor y ahora le chupa el ojete a los pollos

Por favor no mezclar este gif con el otro :(

Corrompéis la magia de la inocencia

Ay, con lo bonito que era ese gif!!!

Habeis leído lo del pan runner en el comidista?

5 días más tarde

Me he apuntado al gym. Por fin!!! Mañana empiezo, iré al mediodía entre semana.

^^ ahora sí.
ya no saben qué inventar.
aunque bien pensado, podría ser una buena solución para llevarme al trabajo sándwiches bajos en carbohidratos...