[borrado]
Operación Trikini
Pues igual es que somos unos patatas y hacemos muchos parones
He añadido el queso y no eran tantas calorÃas. Encima he dado 7.316 pasos y he quemado 276 calorÃas. Me quedan 517 para la cena ♥
Lo de los pasos es con otra app, ¿no? ¿cómo va eso?
[borrado]
@elektrolu el iPhone cuenta los pasos que das, lo que corres, los pisos que subes etc con un chip dedicado a eso. Se integra automaticamente.
Ah, qué guay, no sabía.
Lo tienen a partir del 5S creo. Vamos, es la primera vez en un año que le doy un uso real a que cuantifique mi movimiento. Para la gente que sale a correr y tal es más interesante.
- Editado
Yo os puedo comentar sobre bodycombat. Un gordito, amigo mío, que lo practica, el cual poco se esfuerza y usa pulsómetro - calorímetro, me comentó que había gastado 450 kcal (que son las caloría que verdaderamente decimos). Él no salta, ni se esfuerza mucho, por tanto, puedo aseguraros que, por lo menos, deben de gastarse 600 kcal en el caso de alguien con más actitud y actividad. No sé si me explico.
Yo paso de instalarme aplicaciones que me tengan todo el día enganchado. Mi retiro espiritual me ha venido genial. Me ha traído una nueva forma más pausada de comprender el enganche actual al mundo 3.0. (el de las redes sociales, por si no lo sabíais). Tengo una idea muy buena, que cuando esté publicada a lo mejor hasta habláis de ella, sin saber que ha sido mía...
Yo Bodycombat en concreto ni idea pero cuando hacia insanity me ponía un pulsómetro de esos subtetiles y rondaba las 350kcal en 45 minutos fijo fijisimo. Y también tiene fuerza pero claro el cardio disparaba todo el rato. Por cierto si no lo habéis probado y sois de esos que il n'y a pas ni dinero ni tiempo de ir al gimnsasio, os recomiendo el canal de youtube de Bodyrock. No sabes si odias a la tipa o si la amas por el bien que te está haciendo. Chao
M h borrado el programa
Chupa demasiado batería
[borrado]
Me acabo de comer un donuts edición 'galletas y chocolate'. Que innecesario ha sido
Que ricooo!
Yo llevo día de dieta total, estoy orgullosisima
Ay Teresa, que va. No estaba rico, no ha merecido la pena para nada. No los compreís!
A mí los macros de MFP también me parecen un poco raros, me pone 20% de proteínas y 30% de grasas, ¿no tendría más sentido al revés?
En otro orden de cosas, ¿qué opináis de las cheat meals?
Cómo lo has configurado @elek? Quiero decir, objetivos, qué es lo que haces actualmente, etc. Porque es según eso que hace el resto.
Pues vaya @marcia, pensaba que lo decías en sentido de que no ha merecido la pena por lo que engorda.
[borrado]
Si, yo también de acuerdo en que el finde se da una un capricho