mcp ^ Ainss! la segunda foto, el espejo es igual que el mio, es del Ikea. Este año estoy disfrutando del deporte a lo bestia.
Carvalgon Yo después de dos semanas de vacaciones por Galicia y Asturias comiendo y bebiendo como un cerdo no sólo no he engordado sino que adelgacé un kilo. "Mi no entender..."
mcp ^ Que suerte!!, yo estuve en Junio una semana de Buffet y vine con 4 kilos de bollería y frituras, lo bueno que los perdí rápido, creo que ahora estoy más delgado que nunca 70 kilitos.
corneacraneo Necesito consejo. ¿Que enfermedad infectocontagiosa es la que te hace perder kilos más rápido? Necesito marcar pómulos y hueso de la cadera YA.
mcp ^ La gastroenteritis es la mejor! una semanita a base de Aquarius, Jamón York, Queso fresco, tortilla francesa y yogurt natural y en dos días ya notas resultados. Hay otras que dan muy buenos resultados pero ya en fase terminal, no te las aconsejo.
Carvalgon ^^ Lo mejor es una Salmonelosis como dios manda! Hazte una ensaladilla con mayonesa casera y déjala un par de horas al sol antes de zampártela!
Teresa hay unas infusiones (voy a buscar el nombre) que te limpian que da gusto y te quedas figurin. Si no hazte un día de dieta Detox!
Teresa son estas, yo las tomo alguna vez que me noto hinchada y mano de santo http://www.pompadour.es/producto-delgaxan.html
Alex A Vomitar una o dos veces después de cada comida también funciona, supongo que ya lo habréis comentado.
mcp Lo más rápido es amputarse miembros, empieza por las piernas que es lo que más pesa hasta conseguir tu peso ideal.