@wrecklessjesus Yo era el típico chico gordito (tampoco obeso mórbido) que un día le dio por apuntarse al gimnasio y ponerse en forma. El tema es que si dejo de hacer deporte o dejo de comer sano todo se me va a donde la espalda pierde su nombre.

De cintura para arriba puede perder algo la forma, pero lo normal al estar un mes dejando el deporte, pero nada en comparación con como engordo de cintura para abajo. Supongo que culpa de genética.

Me salto una comida, que es el almuerzo, pero engullo como un león y no me privo de nada la verdad, me da que es la única razón por la que voy al gym... Lo que no da escalofríos es la gente q te desea el mal, que te cambie un día el metabolismo y engordes, me dan miedito, pq alguna seguro que pondría hasta velas para que esto pasara...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tengo un cartel colgado en la zona de impresoras con estiramientos para el trabajo, a ver si le saco una foto @sexa

estiramientos de qué?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

era una pregunta seria, qué ataque tan gratuito

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo qué sé qué costumbres posturales tienes

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexapolar De cuello? de espalda? de hombros? de piernas? de todo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El de la mesa es el mejor

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Debería difundirse la práctica del de la mesa más...

A mi me pasa igual que @Oskalito_ en cambio hago 5 comidas, tuve una temporada donde queria ganar un par de kilos pero ya lo he dejado por imposible, en 70 estoy y espero no bajar de ahí.

Amén @mcp 69 kilos, como mucho subo 2, bajo 2, pero llevo ahí desde los 20 (9 años). Me ponga con batidos de proteínas o esté comiendo poco, da igual...

Yo ahora solo odio a @mcp, que se queja de que no gana peso ni por las malas un dia despues de decir que su cuerpo es cruel porque no sé qué se le va a los flotadores. Bae