pues depende de lo que comas!
Operación Trikini
Tomo nota, @Fafi
Yo también me lo estoy notando. Cada vez me cuesta más que la balanza baje de peso, pero la forma del cuerpo noto como va a mejor, ergo, tengo que estar cambiando grasa por músculo por cojones, manteniendo el peso y reduciendo volumen.
exactamente @pixe, qué asco la grasa
y qué hambre tengo jajaja
[borrado]
- Editado
@JoseRamone el problema han sido los sprints, he dicho que iba variando la velocidad: de andar rápido-trotar, a correr. Fueron 5km y pico, pero en cualquier caso, estoy seguro de que tú no andas a 10km/h, no? No seas más pesada.
Nena, 5 kms en 30 mins no es ir de paseo, de qué vas...
[borrado]
- Editado
Yo cuando hacía cinta corría entre 4 y 5 kms en media hora y desde luego no es ir poco a poco. Tampoco es ir a ful... Mis sprints eran normalitos. Hay gente que va a pasear y no sube de 7, y hay gente que se la pasa dando zancadas a 12; yo es que nunca he ido tan a jierro.
De todas maneras, el cuerpo es sabio, como han dicho antes. Una cosa son agujetas, pero otra es que no puedas doblar la rodilla. Ve al médico, maduro...
[borrado]
^Editat!!!
I maleït!!!
Veste al médico!
que asco la grasaaaa
A ver, cuchipandi susceptible. ¿Cómo pensabais que era la grasa corporal? Como el frosting de los cupcakes?
Cualquier diría que no visteis En Buenas Manos en su día...
@alex a mi me lo vio el fisioterapeuta, porque el traumatologo solo me dijo que tenía condropatía. ¿Como te hicieron la radiografía? A mi me la hicieron de lado, y así no se ve si la rotula está desviada, solo que hay un desgaste de ligamento. Te tienen que sentar y hacertela desde arriba, que se vea si encaja bien en la rodilla.
Y luego el fisio tambien me vio que la tibia la tenía hacia fuera un poco, y eso creaba un vacio que yanomeacuerdoexactamentequeera.
Todo eso es por la mala postura en la espalda. Cargo arriba, los cuadriceps pierden fuerza y no agarran bien la rotula, y ésta se desvía.
Así que tengo que fortalecer la pierna, y hay unas rodilleras que te alinean la rotula para cuando hagas ejercicio y no te haga daño.
Conclusión: ve al médico one more time. Y el fisio que sea de pago porque los de la SS no hacen NA.
Pues como más que antes, pero cosas más sanas y más proteinas. Supongo que voy bien, pero me parecía demasiado peso :S
- Editado
.
Yo estoy contento porque estoy tremendamente bueno, pero la verdad que me gustaría hacer más deporte este año. Siempre se puede mejorar.
[borrado]