Llega el paleotraining

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-02-18/el-metodo-definitivo-de-ejercicio-y-dieta-y-con-minimo-riesgo-de-lesion_90524/

Alguien ha puesto ya el video de las locas haciendo gimnasia con camas elásticas? Soy refán

Que alguien lo ponga!

Yo quería comentar que ya entro en la talla 30 de vaquero...

Y que a cambio creo que me he lesionado un poco!!

Felisitanseas...

Yo ayer con un amigo fui al ECI Outlet a por unos pantalones de la talla 60 para su padre. No es broma. Y los había todavía más grandes. Me quedé consternado.

@caine, a mí también me han explotado los globos oculares al releerme. Ya lo he corregido... Discúlpame, que aún no tengo café en las venas...

ECI Outlet es el Centro de Oportunidades de ECI? Es lo mismo?

Yo estuve ayer en uno del Centro de Madrid. En general es todo hórrido y gigantesco, pero de vez en cuando se encuentran cosas moe cuquis y super mewa rebajadas... Ayer encontré dos o tres cosas que me molaban, pero soy probe.

Bueno, mejor humor que ayer sí tienes, ¿no? ;)

¿Y lo de la lesión qué es? ¿no puedes doblar la rodilla como tu némesis, el innotificable @Alex?

En el de aquí en Sevilla pone Outlet. Pero sí, es igual a los centros de oportunidades de otras ciudades.

Yo no encontré nada que me gustase y menos de mi talla... aunque tampoco miré mucho para mi que también soy probe.

Que va. Normalmente siempre se me joden las rodillas y esta vez las tengo como una rosa. Lo que me duele un poco es el cuadriceps recto de la pierna izquierda.

Ayer estaba de mal humor? No me ricordo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=702514313132295&set=vb.195961183787613&type=2&theater aquí @frozen!

@iFar, LA 30!!!!! Joder, me estanque en la 31 hace unos meses y no hay manera de bajar mas

Quiero ir a ese gimnasio @suca! Mancantao

Jajajajaja @suca, me meo con las que no siguen el ritmo. Y los silbos que hace para que le sigan? Jajajajaja

yo no podría ir a esa clase, estaría partiéndome el ogt todo el rato.

Jajajajaa. Yo estaría más tiempo fuera que dentro de la elástica.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

si, la 30 es la 40, si no, @iFar tendrria que pasar dos veces para que le vieran

Estabas un poco mustio, sí, @iF.

Yo tengo la 28 (36). Pero como soy medio hobbit, supongo que no paso por esbelto, sino por enano.

• [borrado]

TEXTO BORRADO