^Claro, pero esto es más colectivo. Te picas entre uno y otro..etc. Por eso de hecho quiero probarlo, porque en el gimnasio entre la música y tal estoy sólo sin hablar, y ahora con las oposiciones encima me apetece un poco más algo abierto. Pero si, coincido, cuando entreno, no me gusta mas que que me saluden con la cabeza. Cuando termine ya iré yo a saludarte y preguntarte que tal si veo que no estás entrenando.

He empezado hoy con los abdominales hipopresivos, ya os contaré a ver qué tal.

lo he tenido que buscar, @tere, no los conocía, o al menos nos con ese nombre y no sabía que constituían una técnica en sí. Pues si, vete contandonos, a ver que tal.

tampoco sabía que tenía nombre, eso lo hace mi padre cuando entrena desde hace la tira.

Acabo de volver de la pisci, que hoy voy de tardes y he aprovechado. Pero he aguantado muy poco :(

Es que no he desayunado muy fuerte... qué recomendáis desayunar cuando se va al gym por la mañana?

Algo ligero y energético: un plátano, unos pocos cereales... y para cuando salgas, lleva algo en la mochila. Fruta, yogur, un fuet y una hogaza de pan...

Jajajaja

He desayunado té, un sandwich de pavo y una manzana. Pero no sé, me he encontrado flojo :/

Eso es por maricón.

Si es que me falta el verdadero desayuno de los campeones....Oooops

jajaja

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué recomiendas pues, @Kil?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me lo apunto para la semana que viene ^^

A ver, muchas veces suelo desayunar gofio y sandwiches y tal, que tampoco me da tiempo a mucho más si voy de mañanas

Había leído "algo con caine"... ¡¡¡¡Me apunto a que se me desayune @apo!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El gofio tiene de to. Tu no hagas caso a la guanche renegada, come gofio y vive.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajaja otra vez, @Caine??

https://www.youtube.com/watch?v=mG8XGXMB0gU

El gofio es vida