- Editado
amiwas, dos palabras: DIETA DUKAN
es la única que me ha funcionado de verdad
amiwas, dos palabras: DIETA DUKAN
es la única que me ha funcionado de verdad
Dieta Dukan NO.
Ni la ayurvédia que hizo Bosé tampoco.
Queda poco más de un mes para que empecemos a lucirnos en las playas (y lo que no son las playas) y la única conclusión a la que he podido llegar es la siguiente: otro verano más sin lucir beia y radiante u______u
No seas pavo, @Ken.
Sigo en esa edad... qué le vamos a hacer xD
Ok, ok
Yo soy un gordo de manual e intento hacer lo que puedo. A lo largo de este año he ido perdiendo un poco y ahora en la recta final intentaré hacer lo que pueda, pero gracias a que soy súper desordenado para la comida y estoy supeditado a lo que cocina mi madre tendré que hacer una "salubérrima" adaptación de la dieta del cucurucho a mi condición de estudiante.
¿No hay nadie que esté contento/a con su cuerpo?
Yo estoy bastante contento con mi cuerpo. Solo que ahora me apunto al gimnasio para estar sanote!
Yo era un niño regordete. El año que pasé fuera de casa acabé delgadísimo de lo mal que lo pasé y desde entonces me muevo entre los 62-64 kg. Eso sí, las lorzas están ahí y yo no veo manera real de quitármelas, pero me conformo con no tener tetitas lechosas, cosa que con un poco de gimnasio o nadando ya se consigue.
@Ken ¿poco más de un mes? ¡¡Pero si hasta julio el agua está helada!!
Yo hasta agosto rien de rien
Yo me veo en pelotas para Junio...del año que viene.
seguro que estás fantástico tal y como estás @futuristafrance
direis lo que querais pero
con la Dukan yo perdí 10 kgs en 3 meses ;)
@Sr_Antxonio, el agua está fría, pero hace solete y se pueden sacar las carnes al sol.
Cuando vivía en en la Costa Blanca a veces me he bañado en mayo. Pero está fría, eh!
La Dunkan? en serio? La base de esa dieta son las proteinas, de ahí no puede salir nada bueno, no?
Mi madre la hizo, perdio trece kilos, todo vigilado por el medico, con analisis regulares y todo le salia perfecto. No ha tenido ninguna consecuencia negativa, la verdad.
si, te lo digo de verdad... a mi es la única dieta que me ha funcionado, ahora estoy como una sílfide, jaja, y lo mejor, con musculación más definido, estoy mejro que nunca
se basa en las proteinas y no sé si será bueno o malo, pero mejor que el sobrepeso y la moral por los suelos, pues SI