A mi las dietas me dan pánico actualmente, comer sano sí. Yo soy alto, y me quedé tan delgado que me preguntaban si estaba enfermo constantemente. Ahora estoy genial. Y ya está, esa es la noticia.

Estas tó bueno @ibu

yo las dietas solo para cuando quiero perder
para mantenimiento lo que tu dices, lo mejor es comer sano, normal, no guarrerias

ah, y el deporte muy importante para no estar foforro

yo tambien soy alto y el problema es que nos cuesta mas sacar la musculatura, pq necesitamos mas aporte proteinico

Graseas @silviapismeiker , la amé! me voy a cenar fuera con la autoestima bien alta!

@LondonPop yo también he visto gente que se baña en mayo, pero a mí entre que el agua está fresca y que la playa está a 15 min, me da una pereza...

os dejo estos ejercicios de abdominales combinados con pilates, son excelentes http://www.youtube.com/watch?v=jQNcgZ1Y3rA http://www.youtube.com/watch?v=Z-A1zl8Laes&feature=endscreen&NR=1

@Sr_Antxonio es andaluz de manual. <3

Sí el mediterráneo está frío en mayo, no quiero ni pensar el Báltico... debe haber todavía hielo flotando por lo menos.

Lo había, doy fe.

Y en verdad no es ir a la playa lo que me da pereza, es más bien la gente que hay en la playa.

@SilviaPismeiker tiene buen gusto, @ibuprofeno es un bombón.

Para los vagos, los videos que ha puesto @rebeladdict son ideales. Y hacen efecto.

si, los videos son buenos, sobre todo si te da pereza salir de casa para ir al gimnasio venga amiwas, para este verano nuestro lema: FROM FAT TO FAB

El que tiene que estar hiper buenorro es @futuristafrance WOW!!

@KricKric Te lo como todo, cari.

@Futuristafrance Será si no te lo como yo todo antes WOW!

El secreto para adelgazar es simplemente comer equilibradamente sin tomar guarradas alimenticias + ejercicio físico de forma regular. Simplemente con eso yo adelgacé 15 kilos en 6 meses.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi novia me preguntó por la tarde si freía unos chorizos y hacíamos unos bocatas para la cena. Como había leído este hilo dije que no por solidarizarme con los que queréis adelgazar, cuando a mi me da igual, que yo me veo estupendo. No he hecho dieta en mi vida.

Yo tampoco he hecho dieta nunca, pero lo que si he hecho a sido dejar de comer "guarradas" (aunque siempre un caprichito te puedes dar), deporte y ya esta, (lo maximo que he pesado ha sido poco más de 80) ahora estoy en 72 kilos y desde hace un par de años me muevo entre 72/74 que para mi altura (1.77) esta bien.
Lo importante es no estar engordando y adelgazando continuamente, eso no es bueno.
Por ejemplo el azúcar la he sustituido por Edulcorante que le da el mismo sabor al café y no engorda, yogures desnatados, y productos con 0% grasa pero comiendo de todo.
Ayer me pasé comí chorizo, panceta, pinchitos ect.... y a la hora del café 2 trozos de tarta de 3 chocolates, asi que esta semana pagaré mi pecado.

Hay muchos casos que conozco que hacen dieta y no se mueven del sofá en todo el dia, eso no funciona.

El deporte es fundamental para estar en forma, además puedes comer más de la cuenta que sabes que luego lo vas a quemar.

Recomiendo correr en ayunas es cuando más calorias se queman. !!Suerte!!

La dieta Dukan es un NO. Entrar en cetosis es peligroso.