http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-no-funciona-en-el-80-de-los-casos-s544244.htm

También el vaso de agua en ayunas es bueno, además ayuda a ir al baño.

Y poco o nada de alcohol, y bebidas con azucares tampoco (cuando pongo esto me refiero a beber refrescos o tomar alcohol a diario). Eso de comer y cenar acompañado de tus 2 litros de Coca-Cola !!NO!!

Yo el año pasado el 1 de Mayo ya estaba bañándome! Y este año ha habido días en Abril de meterse al agua de cabeza (aunque fuesen 5 minutos).

Amiwas lo de las dietas es una putada. A mi me encanta comer, y por mucho que me queje (con o sin razón) nunca me privo de lo que me gusta: chocolate, repostería y helados :_)

Lo jodido de las operaciones trikini es que aunque no quieras, te acabas comparando con los tíos/tías de los anuncios, típicos cuerpazos que quitan el sentido, te comparas y dices joder, necesito una operación trikini :(

Lo que deberíamos hacer es aceptarnos como somos y punto.
Y adiós a las operaciones trikini xD

¿Dónde está el botón de hacerse Fans de @Ken? #másrazónqueunsanto

@Ken muy bonito todo lo que dices de aceptarnos como somos, pero la realidad es que comer sano (en mi caso) no es por operación bikini, es por salud, si yo comiera lo que quisiera moriria a los 40 y no podria entrar por ninguna puerta.

Este hilo se parece a los foros de Men's Health.

Hagan caso a lo que les voy a decir.

Controlen su dieta pero tampoco dejen de comer. Coman simplemente menos. Y no coman dulces y cosas con mucha grasa de esas malas. Eso es lo básico para empezar.

Pero, lo más importante es ponerse en movimiento. Si van a correr, olvidense de correr 20 minutos. No sirve de nada. La clave es correr al menos 40 minutos, porque durante la primera media hora aproximadamente el cuerpo no quema grasa. Quema los hidratos que hayamos podido consumir previamente. Pero no se asusten. El ritmo ha de ser bajo. Un ritmo que permita mantener una conversación sin perder el aliento. A ese ritmo todo el mundo aguanta 40 minutos corriendo.

Un truco para ponerse a quemar grasa corriendo desde el primer minuto es correr en ayunas. Pero en ese caso, no se excedan con el ejercicio. Yo cuando hago eso como un poco de fruta al menos, para no ir completamente de vacío.

Si van al gimnasio.
20 minutos de aerobico suave para subir pulsaciones. Y después de eso directamente a las máquinas, bajando los pesos que mováis normalmente y haciendo más repeticiones. Pero entre serie y serie, nada de descansar. Abdominales. Todo sin parar. Así se mantienen las pulsaciones a buen ritmo durante mucho tiempo y quemamos grasas. Para acabar si se puede correr otros 20 minutos, o hacerlos en la bici, genial.

Documente eso con fotos, señor @wrecklessjesus. Preferiblemente bien de sudor, pantalón de maratón y camiseturri de tirantes. Esta última, optativa.

Joder, me ha dado el flato de leerte.

Que me sepa la teoría no quiere decir que lo esté poniendo en práctica. Ahora mismo estoy corriendo únicamente. Y cuando hago máquinas nunca me machaco. No piensen en mi como un animal de gimnasio, se decepcionarían.

Eso de que todo el mundo aguanta 40 minutos corriendo... yo cuando empezé creo que como mucho era capaz de correr 10 seguidos, luego tenía que andar un poco o no duraba nada, eso sí, en poco tiempo se mejora muchísimo.

Cada uno a su ritmo, todo el mundo lo aguanta. Si los primeros días solo se puede andar deprisa, eso es suficiente. La cosa es poner el corazón a trabajar durante un periodo largo.

Lo que no consigo de ninguna manera es ir por las mañanas, al final siempre me dan las tantas, y correr de noche mola aunque no sea tan efectivo.

Se hace más llevadera una hora de bici que 40 minutos corriendo.

Cuando empece a correr hace años los primeros dias no duraba ni 15 minutos, ahora corro cerca de 50 minutos y me paró para no sobreentrenarme no por cansacio. Yo voy 3 veces en semana en días alternos. Y creo que eso es suficiente. Eso si en invierno estoy invernando, empiezo por Marzo hasta Noviembre.

veo a @wreckly escribiendo eso tirado en el sofá atiborrándose de palomitas :P

De las "guarradas" lo más sano que puedes comer son palomitas de maiz, hay estudios que demuestran que son sanas, es preferible esto 1000 veces a Gusanitos rojos o Patatas de bolsa.

http://www.saludenvidiable.com/las-palomitas-de-maiz-mas-sanas-de-lo-que-parece/

El problema de aguantar 40 minutos los primeros días es de cabeza, no de fisico. Si se va a un ritmo cómodo se puede aguantar sin problemas, como bien a dicho @wrecklessjesus. Yo he hecho tiradas de más de una hora corriendo y he acabado mucho más entero que haciendo series o cuestas mucho menos tiempo.

@chico lo más normal del mundo es que una persona que no haga deporte hace años se ponga a correr de golpe y no aguante ni 30 minutos ni 20 minutos, a no ser que lo haga andando.