las frase 2 no te la acepto... asi que te pongo un aprobado alto.
Operación Trikini
^ Gracias mi nimio!!!
¿Dónde estará el @agenteantimongolas cuando más se lo necesita?
a mi me funciona el no tomar postres después de las comidas (ni frutas ni por supuesto helados ni tartas) y sustituirlos siempre por un cortadito con un par de pitis: en menos de media hora voy al baño como un reloj y no engordo ni un gramo oigan
He calculado mi índice de masa corporal ideal y me ha salido 12+5i
Números imaginarios? Lovely! Eso es que ya estás inside out!
Estoy cenando una macedonia de frutas con yogur desnatado y me siento delgada...
Con azúcar?
No @voragine cari, totalmente de delgada, ni azúcar ni nada y porque no le puedo quitar la frustosa a la fruta que si no...
pero eso te quita el hambre @krickric? A tope con la vida sana
Si la fruta es saciante o eso dicen no?
De todas maneras si me entra hambre, voy a la nevera y chupo un hielo...y luego vomito claro.
Ay @krickric pues en la comida desayuno whatever que te debo yo te hago cosis light que también estoy on diet y soy una experta cocinera. Me han dicho hasta que me haga un blog.
Pues desde que estoy en alicante he perdido 5 kilos, y no pienso dejar que esto decaiga.
Ehorabuena @alber_ab_94 :)
Mañana empiezo la dieta Dukan. Pero en vez de 3 días de ataque, haré 5.
^
No lo hagas. Aún no conozco a nadie que le haya funcionado, termina siendo efecto yo-yó.
Barbaridades de esas no.
@Pedrojos, déjate de memeces.
Yo conozco a dos personas que sí ( y además no conocidillos, uno de ellos es amigo amigo ) les fue bien, pero porque el efecto yo-yo se hace por pasar de la fase de consolidación!