Apoarttc Hoy cena súper fit: berenjena a la plancha, revuelto de champis, patata hervida, ensalada con atún y mozzarella y una manzana.
milodicox Yo he leído también los huevos y he pensado: mirala que fresca. Yo mido 1:80 y peso 74. He llegado a pesar 105 y he bajado a 63. Nada recomendable ni lo uno ni lo otro. Ahora llevo ya unos años que estoy estable, pero si me peso y veo que me acerco a 79 se encienden las alarmas.
elektrolu Para eso había un rollo según lo que te midiera la muñeca, luego lo busco que estoy con el móvil.
___ ^No sé a que te refieres exactamente pero me ha recordado que cuando jugaba a baloncesto, bastante crío, a algunos que apuntaban maneras les medían algo de eso para pronosticar si iban a crecer mucho de cara a selección navarra o "ficharlos". Yo mido 1'90 y no he bajado de 90 desde los 17-18, una vez llegué a pesar 106-107 y bajé hasta 92-93. Ahora estoy en un termino medio más o menos
elektrolu Me refería a esto: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/17182.htm
[Usuario Eliminado]_1 a mi me sale 16.5, al limite con grande, pero vamos que eso ya lo sabia yo, soy hija de mi padre. 1,73- 70kg, llegue en su día a los 90kg, y ahora quiero los 65-67kg (aunque no creo que baje más)