Me muero. No puedo estirar los brazos del todo.

@Apoarttc Que no había visto esto...Que bien, me alegro de que estés contento (y dolorido). Pon algún ejemplo de lo que haces con él, para que copiemos.

Espérate a ver que ejemplos pone de lo que hace con el entrenador...

A mi me viene todo bien. Soy como una esponja...

Bueno pues voy a contar mi historia Patricia, porque algunos me estáis preguntando por insta y tal y además por que aquí sois unas ardillas y unas porteras y al final os enteráia de tó, MENUDAS!! Total, a nadie se le escapa que estoy gordo como un tonel, lo he llevado siempre con bastante gracia, pero una tiene sus límites y yo quería más de mi vida, así que el miércoles 27 de julio me operé de reducción y bypass gástrico. Antes de la operación tuve que perder casi 30 kilos y ahora que llevo 12 días operado he perdido ya 11 kilazos. Total 41 kills perdidos que no veas como los noto, sigo siendo un tonel, porque hay mucho trabajo por delante. Pero eso que os quería decir a los que os habéis preocupao, que todo está bien, que los purés me sientan genial, que estoy como si no me hubieran operao, que no me duele nada y que todo es unicornios y arcoirises y estoy muy contenta

Pues que bien, @kric. Enhorabuena por los progresos! Y muchos ánimos con el postoperatorio y el trabajo que queda!.

Pues ole tú, @Krickric

BRAVAAAAA!!!! <3 <3 <3 me alegro muchisimo, sobre todo ya por tu salud.

Bien @Kric !!!!
Me alegro de que todo saliera bien. Ánimo y a recuperarse del todo.

Felisitaseones @Kric !!
Recuperate y que puedas comer solido muy pronto, guapo

bueno seguro que hay cosas sólidas que ya come...

Al menos las rechupetea

el mango bien madurito.

me alegro muchisimo bello. Suerte con la recuperación muakis @Kric

Mucha suerte y animo para lo que queda :smiley: @kric

Dani Mateo viene al gym con boina (se la quita para entrenar obvio) pero a ver, agosto, Madrid, hola?

Oleeeeeee @Kric <3

@milodicox Pueees casi todo entrenamiento bastante funcional: bíceps con trx, sentadillas con pesa rusa, remo libre con barra, remo con polea, flexiones, dominadas estas tumbado en el suelo, mucho ejercicio combinado con sentadillas...