@anoni, @TeresaMZ , intentadlo aunque no dejéis de utilizar la máquina. Haced aunque sea una en el día de espalda.. @Anonimo, es ir dejándote caer poco a poco, ni siquiera sostenerte, ya verás como aunque te parezca que no puedes, en realidad puedes más de lo que crees. Es que ese es el problema que veo a la máquina, que no reproduce la sensación real del ejercicio. Es un poco como lo de aprender inglés en el colegio y luego irte a Inglaterra pensando que te vas a entender y: FAIL. Para hacer la dominada de verdad, cuando te vayas a pasar a la barra normal, tienes que tirar de todo tu peso desde abajo, sin nada de ayuda, y eso en la máquina es super jodido de igualar, porque como mínimo tienes los pies apoyados. Intentad combinar las dos maneras, hacedme caso.
@pitterkarst Si, si veo que durante unos días no me apetece ir, no voy, pero si voy que eso se convierte en una semana, pues me pego una patada en el culo...Siempre pienso que en casa voy a estar más aburrido y poniéndome cerdo a comer.