Yo creo que ya la semana que viene. Además es que necesitaba un tiempo para empezar a rodar el temario de las oposiciones, y el gimnasio me quita mucho tiempo.
Operación Trikini
[borrado]
De 16 h
Apo no se, yo podía comer desde las 15 hasta las 22. Y como me levanto a las 09:30/ 10 lo único que me pierdo es el desayuno que de todas maneras no tengo hambre a esas hora. La verdad es que yo lo tenía muy fácil
Bueno, puedo intentar y si no hacerlo un poco más corto, de 14h o así.
[Contenido eliminado]
Lo único que puede pasar es que al final tenga menos energías para escribir por aquí por las mañanas. Se mire como se mire es una situación win-win.
- Editado
Menos para mis nervios que es un lose-lose
- Editado
Yo voy a empezar a meter batidos de hidratos a todas horas porque es que no llego a las cantidades y estoy hasta el mismo higo ya de seguir adelgazando
[borrado]
Yo quiero ponerme a plan un poquito, vigilar lo que como y volver a volver a yoga, pero la vida no me deja.
Vente los miércoles al mediodía que dan yoga aquí en mi edificio. Te pilla muy a mano y podemos convencer a @castorad, así nos reímos un rato.
¿La cerveza tiene hidratos @Sexa?
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
[Contenido eliminado]
@Apo y si cenas antes y así haces el desayuno a una hora más decente?
Yo también entreno en ayunas por la mañana pero mi máximo de ayuno pueden ser 12 horas ahora que hago horario yankee.
- Editado
¿Y eso de ayunar es bueno para perder peso, así en general, o depende de cada cuerpo o de qué objetivo tengas, como todo?
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
Vamos yo voy al gimnasio sin comer y tengo que pedirle a la @clickvroom que me ayude con la barra sola como aquella vez