Yo creo que ya la semana que viene. Además es que necesitaba un tiempo para empezar a rodar el temario de las oposiciones, y el gimnasio me quita mucho tiempo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Apo no se, yo podía comer desde las 15 hasta las 22. Y como me levanto a las 09:30/ 10 lo único que me pierdo es el desayuno que de todas maneras no tengo hambre a esas hora. La verdad es que yo lo tenía muy fácil

Bueno, puedo intentar y si no hacerlo un poco más corto, de 14h o así.

Lo único que puede pasar es que al final tenga menos energías para escribir por aquí por las mañanas. Se mire como se mire es una situación win-win.

Menos para mis nervios que es un lose-lose

Yo voy a empezar a meter batidos de hidratos a todas horas porque es que no llego a las cantidades y estoy hasta el mismo higo ya de seguir adelgazando

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero ponerme a plan un poquito, vigilar lo que como y volver a volver a yoga, pero la vida no me deja.

Vente los miércoles al mediodía que dan yoga aquí en mi edificio. Te pilla muy a mano y podemos convencer a @castorad, así nos reímos un rato.

¿La cerveza tiene hidratos @Sexa?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Apo y si cenas antes y así haces el desayuno a una hora más decente?

Yo también entreno en ayunas por la mañana pero mi máximo de ayuno pueden ser 12 horas ahora que hago horario yankee.

¿Y eso de ayunar es bueno para perder peso, así en general, o depende de cada cuerpo o de qué objetivo tengas, como todo?

Vamos yo voy al gimnasio sin comer y tengo que pedirle a la @clickvroom que me ayude con la barra sola como aquella vez