[borrado]
Operación Trikini
Las cenas me están traumatizando. Yo intento comer verduritas y ensaladas y a mi novio le ha dado por comer bocadillos todas las noches. El odio se me sale por las orejas en esos momentos.
A mí lo de las cenas ligeritas entre semana si me funciona: un bol con naranja y fresas (sin azúcar ni nata) o una pieza de fruta más un yogur natural desnatado sin azúcar. Luego desayuno y como normal y llevo pesando lo mismo años: 177m y 65 kg; y me hincho a cervezas (eso sí sin tapa).
[borrado]
Si, estoy dentro del IMC normal; todos los años me hago análisis y mi médico dice que estoy sano como una manzana. Lo único que me reprocha es q fumo como un indio cabreao y que casi no hago ejercicio, pero es que sudar (y sufrir) sin necesidad no está hecho para mí.
¿Alguno tiene algún alimento al que es adicto? Pero adicto de verdad, craving del bueno.
Yo ahora mismo no pero creo que he sido adicta a los tomates cherry y a los pepinillos en vinagre.
El 90% del food craving se da con chocolate.
[borrado]
Yo chocolate no, never.
Igual no son adicciones como tal, solo que te gusta mucho una cosa hasta que la aborreces.
Yo soy adicto a los tomates secos y a las cebollitas o encurtidos en general. High five, @elektrolu
[borrado]
Ay, las cebollitas también En otro orden de cosas, no corro desde julio y me voy a ir ahora, ¿me moriré?
- Editado
Vengo a decir que por desgracia esta semana he perdido los 2 kilos que tanto tiempo me costó ganar. :(
[borrado]
Vale, pero despacito que estoy desentrenada.
[borrado]
@elektrolu, empieza MEWA suave o sí, mañana y pasado te morirás.
Yo soy incapaz de correr dos metros sin morirme. En la bici o la elíptica hago mis 40-50 min a muy buen ritmo, sudo como una cochina y tan pichi. Me quedo nueva.