• 1er Campeonato JNSP Apalabrados

A mí me está pasando que estoy jugando una con @slavin y se está haciendo pasar por retrasada mental, creo.

El vocabulario de @Slavin consta de palabras máximo de 4 letras. Cuando le sale una ñ o una y, cambia el atril.

4 letras! Qué dispendio! Conmigo no pasa de 3.

Me ha abierto el tablero con "EX"

¿Y el torneo cuándo?

Pues si como yo he abierto el hilo se supone que lo tengo que organizarr yo, ya os adelanto que hasta el miércoles que viene nadadenadamonadanada.

Pero yo encantado de delegar, eh?

Yo aceptaría el cargo, pero soy lo más irresponsable del planeta.

Debería encargarse @corneacraneo, que parece el Rey del juego y además parece un chico responsable y cuidadoso. Y se le dan bien las mates.

Pues nada, adjudicado. @cornea, te encargas tú. Hasta que me salga a mí del higo, por supuesto, y retorne como Aragorn.

Para recuperar el poder tendrás que enarbolar la Vara, @iFar

me coméis el coño los dos

Me aburro y estoy siendo demasiado productivo en el curro. Que alguien me eche una partidita...

@slavin siempre dando de comer, cuando no son mierdas son coños... con ella hambre ni una mijita...

si es que a generosa no te gana nadie...

@iFar me ha derrotado. Me siento humillado y sucio. Ahora empiezo a comprenderos al resto...

@cornea. Date una ducha de violada y te sentirás mejor.

Oh, @iFar, has despertado en mi emociones que sólo creía poder sentir gracias a @Sr_Antxonio. Siento a la par atracción y desprecio, qué congoja.

like a virgin... touch for the very first time...

Pero si es un campeonato... esto no debería tener unas reglas mínimas o algo? Un ránking!! Eso mola, joder.

tendríamos que hacer parejas y luego poner los resultados
valen los puntos o las victorias?

Yo me niego a seguir jugando con @corneacraneo , me siento demasiado humillado. :'(