• 1er Campeonato JNSP Apalabrados

si es que a generosa no te gana nadie...

@iFar me ha derrotado. Me siento humillado y sucio. Ahora empiezo a comprenderos al resto...

@cornea. Date una ducha de violada y te sentirás mejor.

Oh, @iFar, has despertado en mi emociones que sólo creía poder sentir gracias a @Sr_Antxonio. Siento a la par atracción y desprecio, qué congoja.

like a virgin... touch for the very first time...

Pero si es un campeonato... esto no debería tener unas reglas mínimas o algo? Un ránking!! Eso mola, joder.

tendríamos que hacer parejas y luego poner los resultados
valen los puntos o las victorias?

Yo me niego a seguir jugando con @corneacraneo , me siento demasiado humillado. :'(

el lunes pongo las reglas

hoy he empezado a jugar por el facebook, no entiendo nada y la gente es super lenta!!!!

por cierto soy el mismo que en el foro, para que me reteis y tal. Fijo me ganáis todos, con el mal perder que tengo yo, me empezará a caer mal todo el foro....

Te voy a invitar a una partida @KricKric

ay @borch_now me acabo de dar cuenta que eras tu!!! jajaja

jaja no pasa nada, por cierto me ha encantado cuando has puesto cubata jaja

Ya puedo decir que soy otra victima de @cornea jaja

Reglas generales: Reglas generales:

1. Primera liga a dos vueltas.
  2. Cada vuelta será semanal. El plazo para terminar será los sábados, el domingo se publicarán las clasificaciones.
  3. La segunda liga dividirá a los participantes en dos grupos, aproximadamente las dos mitades.
  4. En cada liga juegan todos contra todos los de su grupo.
  5. La partida ha de declararse diciéndo cuál es la primera jugada, de cada jugador y adjuntar pantallazo.
  6. Al terminar, el ganador ha de enviar también pantallazo.
  7. El ganador es de la partida.
  8. La clasificación es por número de victorias.
  9. Si hay empate en victorias, se tiene en cuenta la suma del total de puntos de todas las partidas, ganadas y perdidas.
  10. Si aun así hay empate, se suman las diferencias de puntos con el perdedor en todas las partidas ganadas.
  11. Si aun así hay empate, se repiten los dos procedimientos anteriores, eliminando en cada paso la partida más desfavorable para cada jugador.
  12. Si un jugador abandona, se asigna victoria automática al otro jugador, independientemente de si va ganando o perdiendo. El ganador conservará todos sus puntos, y para el que abandona se considera que no ha conseguido puntos.
Participantes (confirmad):
  1. @alber_ab_94
  2. @Amerginh
  3. @anwitoo
  4. @berz
  5. @cdreina
  6. @chico_a
  7. @damogon
  8. @dei43
  9. @elektrolu
  10. @elpirulas
  11. @flipe_gr
  12. @FuturistaFrance
  13. @iFar
  14. @ManuPalmer
  15. @MrCamping
  16. @SilviaPismeiker
  17. @Slavin
  18. @somafree
  19. @txotxoprite
  20. @wrecklessjesus

Yo confirmo, total no me importa que me den palizas. Ahora, no me he enterado de nada de las reglas

Doy de plazo hasta el miércoles para confirmar. Por la noche diré quienes son los que abren partida con quién.

yo también quería participar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO