@iFar, querido, perdona, pero un dios del intelecto, un ultraman de sinapsis chispeantes SIEMPRE busca la forma de derrota más indigna para su adversario.
1er Campeonato JNSP Apalabrados
- Editado
A mi solo me queda terminar la partida contra @elanonimo pero tiene que jugar que apenas nos queda nada
Idem.
ayyy yo quiero jugar pero no tengo movil chulis, y sólo juego con amigos en facebook, me dan envidea
Elpirulas. 297 - dei43 294
@corneacraneo Hay una cosa que no entiendo de la tabla. En resultados a favor y en contra sólo haces la media de las partidas que uno abre, pero no de las otras partidas que juega. ¿No sería más correcto hacer la media de todas?
- Editado
A mí me falta una partida aún, o sea que el trono de @iFar puede estar en serio peligro.
El plazo acaba hoy. Nanananananana.
Me voy a la cama que estoy roto.
BAE
Jo, ¿y los que no tengamos partidas acabadas qué?
No se me venga de rabeosa, @iFar.
No hagáis caso a @iFar, acabad las partidas. Aún quedan rondas.
Lo de las medias es un desastre, @damogon. Estoy mirando y hay mil cosas que corregir. De momento, no les hagáis mucho caso.
Jo. Con lo bien que quedaba lo de las medias así como estaba...
@SilviaPismeiker 200 - 320 @ManuPalmer
Mis resultados:
albert_ab 297-348
Voragine 326-208
Chico_a 278-273
Borch_now 180-297
Ed. Berzosae 333-244
Adria 349-303
Mgdani 312-214
Wreckless 281-301
Mariné 261-291
Txotxo 392-240
El segundo dato de puntos es el mio... me sobran partidas!!!
Gané 4 de 10... y me sobran dos partidas xD
Corregidas las medias. @Somafree sigue siendo DA WINAH, y @SilviaPismeiker, DA LOUSAH, en puntos.
En partidas, el semidios @iFar os mea.
El principal perjudicado del tema medias va a ser JoseRamone, que es la única partida que tengo en la actualidad.
[borrado]
A mí aún no me ha empezado partida xD
de rejilla, que de aquí a nada vuelven.