Pues yo no veo la pregunta tan imbécil, se entiende que quieres que lo envuelvan.
el hilo de las ruvias
Yo pienso lo mismo, supongo que quiso hacer la gracia, pero vamos, no es para tanto. De hecho, los dependientes lo suelen decir.
Yo en una libreria de Oxford entré a pregutnar por el libro de Sendak Where The Wild Things Are y cuando encontré la sección infantil le dije a la chica: I'm lookinf for the wild things are. Y ella me respondió con voz de narrador de cuento de hadas: acompáñame por aquí y las buscaremos juntos!
Que fue gracioso. No es que fuera de ruvia, pero si que el resto de dependientas se rieron de mí.
esa guarra queria bajarse a tu mesa @wrecklessjesus
Hola. Me bienvengo a este hilo por la doble metedura de pata en el hilo de Apalabrados. ¿Puedo saludar?
Sí verdad? Entonces la historia encaja por doble motivo en este hilo.
Por cierto, lo que le dije es i'm looking for where the wild things are. Que no doy una.
Pero si se decía por ahí que eras un crack con el apalabrados, qué ha pasado @corneacraneo
Me refería a errar al establecer quiénes jugarían las próximas partidas, @GMBMM. Mi supremacía en el juego no ha cambiado, aunque últimamente he encontrado dos competidores duros de pelar.
- Editado
Ya me direis como entro en ese mundo del juego, que tengo hasta el Apalabrados descargado... Y, por otro lado, tengo miedo de entrar en ese hilo y lanzarme al mundo de la ludopatia.
Si no tienes una personalidad adictiva, se puede salir y entrar sin problemas, hombre. Si lo tienes descargado te pedirá hacerte una cuenta al ejecutarlo, nos pasas el nick, o buscas algún nick de los que hay en la lista en el hilo y creas partido y listo. Mencionar que tiene un chat que puede dar bastante de sí.
Personalidad adictiva, dice... vamos la definición de mi caracter, jejeje
Si sobrevives al foro puedes sobrevivir al Apalabrados. Ánimo, GMBMM. Tú puedes!
@elektrolu @poblera ya, pero si yo siempre lo digo así, pero entre que el tío estaba bueno y que me dejó de tonta, me fuí de allí rubíssima...
La historia de @jinks me ha recordado una cosa, en navidades, ya habiendo comprado los regalos, decidí comprarme una serie de cosas que sabía que nadie me iba a regalar; cuando la dependienta me preguntó si me lo envolvía, le dije que no, que era para mi. Me miro con una cara de pena increible, eso sí, yo le mantuve la mirada todo el rato. La ruvia era ella en este caso.
Tonto!!! haberlo envuelto para regalo y luego en tu casa los abres!!! Doble ilusión!!
Pues no había caido!! Dentro de esa historia, he pasado de ser un hombre cuerdo a ruvia!!
@Somafree gracias por los animos, pero no estoy seguro de poder sobrevivir al foro...
Mi novio tiene que hacer unas entrevistas a chavales para optar a monitor/profesor de inglés en unas colonias. Nivelón de una chica:
- Sorry I can't talk because I'm in the MANIFESTATION
Otra chica:
- One moment, I'm in the bibliotec
Crying at the Bibliotec! lalalala
- Editado
eso me recuerda a una amiga en un supermercado en nimes.
Habia una cola enorme, y una vieja empieza a disimular para colarse... a esto que mi amiga la ve y le suelta tras tres años dando frances en el instituto:
Madame!!! je suis la premiere et vous se cole...