Copiado del Facebook de una amiga:
"Darte una ducha, ponerte la camiseta del oso Yogui, tan de estar por casa que tiene hasta agujeros, la toalla en la cabeza. Ir por el pasillo cantando a la Katy Perry en falsete. Llegar a la cocina y que el tío que está revisando la caldera esté como un queso...ayyyy"
el hilo de las ruvias
Estar como un queso, de bola.
Me pasé la parada de metro, y eso que no llevaba ni música ni estaba leyendo. Entre el cambio de vía y esperar al siguiente, bajarme y llegar a la calle en cuestión, fue un retraso de casi 20 minutos.
Conversación entre dos niños de mi centro. Un marroqui de 6 años (M) y un guineano de 9 (G)
M: yo soy gitano
G: tu eres marroqui
M: yo soy gitano porque voy con gitanos
G: y yo voy con blancos y soy negro
Adoro mis niños por cosas como ésta
[borrado]
@Kilgore jajajajaajajaja. Muy lerda.
Ma encantao!
@kilgore sustantivado, jejeje!!!
Yo me descubri en la taquilla del cine pidiendo dos entradas para "In the name of the padre"
un amigo mío pidió en el bus urbano un ticket de "ida y vuelta"
- Editado
Un amigo mío, con el que fui de viaje a Israel el año pasado, se compró una kipah de recuerdo y, ya en Madrid, estuvo haciendo el tonto en su casa con ella puesta. Luego no se acordó de quitársela y fue al Carrefour.., todo el mundo le miraba y no sabía por qué
He tenido que buscar que era una kipah en google, yo lo llamo "el gorrito de los judÃos"
[borrado]
- Editado
- Editado
Complementos a llevar a barcelona: un kipah, direcciones de supermercado...
[borrado]
- Editado
Depende del chico, yo. Tu has dicho que no lo llevas, no?
[borrado]
Lo primero te lo arreglo rapido... lo segundo lo pido cada día a la hora del cafe y todavia nada
- Editado
Mi madre el otro día:
-¿Vas a devolver la entrada esa... la...?
- ?
- ...la de la Beyoncé
- ¿? La de Björk
- Esa
Me parto con este hilo xD
Una noche conoci a un chico que después de estar un rato hablando, me dijo que era de Medellín. Yo le dije, ah!! Shakira también es de Colombia!! Y él se fue, supongo que pensando que era imbécil.