Toledo super recomendado. No te puedo decir cosas concretas así mas que la catedral, la sinagoga y generalidades porque tampoco lo tengo controlado, pero vamos, que tienes para echar el día bien a gusto, con múltiples cosas bonitas y buenas, no es Alicante o Castellón. Sólo por pasear en la ciudad medieval y los miradores tienes bastante, pero es que luego tiene muchas cosas concretas. O sea que merece la pena y tienes Ave desde Madrid que tardas menos de media hora.
Palacio de Liria también super recomendado: a ti, además, te va a gustar. En Liria la misma circunstancia es buena y mala, a la vez, y es que, es un palacio que está habitado a dia de hoy. Es bueno, porque puedes disfrutar del palacio en su estado original, sin que esté demasiado musealizado, y pasar entre 400 mesillas que tenía Cayetana, una con cucharitas de recuerdo, otra con pitilleras de plata y otra con otras cuatrocientas mierdas de cerámica, pero a la vez yo creo que tienen miedo de que la gente se lleve alguna cosita, porque pasas por todas las habitaciones en fila india, no te puedes alejar ni parar, y hay veces que los cuadros importantes no son tan grandes y te quedan en el otro extremo. Pero tienen absolutas maravillas imprescindibles para cualquier amante del arte, tipo Goyas, y luego, a ti que te gusta todas las cositas así del Romanticismo y demás pues yo creo que te van a gustar. A mi lo que más me gustó es la biblioteca que tiene auténticos tesoros como las cartas de Cristóban Colón, las capitulaciones matrimoniales de Juana de Castilla y Felipe el Hermoso....