- Editado
Ay, me he llevado 3 líneas < 3 Ya me puedo morir tranquilo, ¿sí?
Yo también me lo pasé genial con todos, ojalá lo pudiéramos repetir más a menudo :'(
Ay, me he llevado 3 líneas < 3 Ya me puedo morir tranquilo, ¿sí?
Yo también me lo pasé genial con todos, ojalá lo pudiéramos repetir más a menudo :'(
Mas vale tarde que nunca, pero de verdad, qué vuelta a la realidad he tenido...va a quedar un poco cutre al lado de lo de @Lha pero eso lo que hay, no soy dado a hacer estas cosas. A los catalanes (@sexapolar @poblera @ibuprofeno @aeon @diegogleon @pixelado @caine) muchas gracias por acogernos, enseñarnos la ciudad y acernoslo pasar genial a los visitantes. A los visitantes @GMBMM y @lha , niños, ha sido un placer ir con vosotros y conoceros en persona, espero repetir pronto.
Lo dicho, gracias por toda vuestra amabilidad Y hospitalidad
^
Que cutre...
^^
Vuelve pronto!
@krickric desde cuando yo soy elocuente en el foro?
Los de alli han visto que en persona mucho mejor que detras de la pantalla
@poblera te debo un poster, no dudes que volveré <3
jajajajaa me parece justo! :)
Yo también te he visto en persona....y elocuencia...tampoco es que tuvieras mucha...#pedokddremember
Anda, como tu! Y lo mio fue un blackout de ora y poco. Que contigo no hablase mucho no quiere decir que con los demas no lo hiciese!
Que es coña tonti...lo decía x el pedal...
Tranqui, si te he pillado :D Pero estaba remarcando, porsi :v
Y a mi no me vuelvas a llamar poco elocuente!!!
JAJAJAJJAJAJA Ok ok, cuidadoso con las palabras entonces ^^
Graseas @osopanda90 habrá una próxima, i promise
<3
@Pedrojos tenÃas que haberte escapado.
@Aeon según la lógica de las lÃneas del texto de @lha yo sólo llevo dos asà que ya me puedo morir.
@OsoPanda90
Ahora quiero volver a ver Shirokuma Café <3
Yo voy a esta clinica dental, la que está en diagonal, no muy lejos de sagrada familia, se puede ir andando
http://clinicadentalmayo.com/
En google street se ve la antigua clinica, ahora está en el mismo sitio pero en la planta baja totalmente nuevo, no lleva ni un mes reformado.
Me han quitado dos muelas y son los que me llevan el seguimiento del aparato y un problema que tengo en las encías.
Antes de aquí fui a un Vitaldent y me arrepiento TAAAAAAAAAAAAANTO
Yo es que voy a Gerona al dentista, así que no te puedo ayudar. Pero la de @pixel tiene buena pinta.
Yo voy a mi dentista de toda la vida, que curra en el Pg. Maragall y que es HAMOR del bueno, ha llevado satisfactoriamente a toda la #familia_Caine durante años, y hasta mi ex sigue yendo.