JAJAJAJJAJAJA Ok ok, cuidadoso con las palabras entonces ^^

Graseas @osopanda90 habrá una próxima, i promise
<3

@Pedrojos tenías que haberte escapado. @Aeon según la lógica de las líneas del texto de @lha yo sólo llevo dos así que ya me puedo morir. @OsoPanda90

Ahora quiero volver a ver Shirokuma Café <3

4 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo voy a esta clinica dental, la que está en diagonal, no muy lejos de sagrada familia, se puede ir andando

http://clinicadentalmayo.com/

En google street se ve la antigua clinica, ahora está en el mismo sitio pero en la planta baja totalmente nuevo, no lleva ni un mes reformado.

Me han quitado dos muelas y son los que me llevan el seguimiento del aparato y un problema que tengo en las encías.

Antes de aquí fui a un Vitaldent y me arrepiento TAAAAAAAAAAAAANTO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo es que voy a Gerona al dentista, así que no te puedo ayudar. Pero la de @pixel tiene buena pinta.

Yo voy a mi dentista de toda la vida, que curra en el Pg. Maragall y que es HAMOR del bueno, ha llevado satisfactoriamente a toda la #familia_Caine durante años, y hasta mi ex sigue yendo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ Lo de la anestesia es importante.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Empastes unos pocos, pero la verdad es que no me puedo quejar de boca. Y yo al Dr. D. lo recomiendo porque en sus manos no sé lo que es el dolor. Lo juro. De hecho, no entiendo cómo la gente le tiene miedo al dentista.

PD: Caro no es. Barato, tampoco.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo me tengo que volver a poner uno, que es como la tercera vez que se me ha caído.

La maldiseon me quiere hoy...

pffff, yo también tengo que ir al dentista, tengo un dolor en una encía que me va y me viene y es muy molesto, pero al igual que @sexapolar, sólo de pensar ir al dentista me entra la cagalera :S

@Caine, me puedes pasar la dirección (si quieres por privado) del tuyo? Es que seguramente me pille más cerca de casa :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me parece perfecto, el miedo compartido es mejor que en solitario, pero tenemos que prometernos que los dramas que haya en el dentista, se quedan en el dentista.

Sobre todo, no os quejeis del precio... http://actualidadzaragoza.es/detienen-dentista-arrancar-puente-cliente-disconforme-precio/