Ya. Los insultos en catalán intimidan 0. Cuando insultas a alguien mola que se te llena la boca.

Fill de puta. Hijo de puta.

En castellano suena más consistente.

Para mí, la única diferencia en cuanto a contundencia es la guturalidad de la J.

Pero sí.

Porque la ll lo hace todo más cariñoso, más meloso.
Y la h al no sonar no produce la suavidad de la f.

http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/732,01,3/kele-okereke-mas-djohnston.html

Mañana, anyone?

5 días más tarde

Carrer Entença con Avinguda Roma que tal?

Una zona un poco random, y traficazo seguro... Pero relativamente cerca del centro, y no lejos del Sants de @poblera, @apoarttc y @gomadeborrar.

Si es barato y digno, considéralo seriamente.

¡¡¡Me voy ya, que hoy empiezo auf Deutsch!!! ¡¡¡Besis!!!

Me lo ha quitado @Caine, te iba a poner link al hilo de los randoms

Está bastante cerca del centro, @obs, a mi no me parece mala zona en absoluto. No es la mejor zona, pero no está nada mal.

Nadie lo sabe, es un secreto

@koma es ese que nos espía a todos pero que él no da prenda, no ?

Esa zona no es la más carismática de Barcelona, pero por eso estará bien de precio. Tienes cerca la Gran Via, puedes ir caminando en 10/15minutos hasta plaza Cataluña. . .

¿Pero es tan importante vivir en una zona carismática?
No te preocupes @theobserver, mejor que mi barrio ya es jaja

A mi esa zona me produce urticaria. Es l eixmple en su faceta mas triste. Es gris, solo hay supers, muy residencial, trafico a tope, la tipica parte de ciudad que a las 8 y media de la noche esta muerta, es como un laberinto de calles iguales que se cruzan. Muy random realmente. Es cierto que esta mas o menos bien situada, seria su cosa positiva. Todo dependera del precio. Y toda la zona de sagrada familia me produce la misma sensacion.

Pues depende de lo que busques @observer. Hay peores sitios.

Vente a Sagrada, @theobserver!

Jajajajaja justo ahí viven unas amiwas mías.

A ver, la zona es random sí, queda como un poco entre barrios más interesantes, pero no está mal, la verdad. Yo prefiero tirando más a la parada de Rocafort, eso sí.