@poblera al final hemos ido al könig. Los frankfurts buenos! Las bebidas un poco carillas pero en la linea de barcelona al fin y al cabo.
Hemos pateado dos veces tallers y fnac y hemos dado un trote hasta pl espanya donde hemos estado en las arenas. Dia chulo porque hemos tenido tiempo de ponernos al dia y explicarnos cosillas. Desde septiembre que no le veia xd
Me he gastado 30 euros en musica!!!!
-DEU de Lapsus
- overgrown
-hesitation marks
Foreros en Cataluña
[borrado]
Me alegro que te haya gustado. No es el gran sitio, pero para comer algo rápido y que no sea mcdonalds y tal está bien.
Si , muchas gracias.
Diooooos puto lio con la renfe!! Me he equicoVocado de via y he tenido que ir al punto de control pffff
Cosas que pasan cuando eres novato
Y no has probado las bravas @rulo?? Son dios!!!
Ueee @theobserver ! ya solo te la falta la tarjeta del bicing y la del bonpreu, y así ya estarás integrado 100 % jaja
Es que no teniamos mucha pasta, me lo gasté todo en musica xd
el nostrum no está mal, pero a la que ya he ido 3 veces ya lo he aborrecido
A mi nunca me ha motivado.
Lo bueno que tiene es que es barato y son platos "caseros" en el sentido que no es comida basura tipo hamburguesas o pizzas.
Va bien si estas estudiando en la biblioteca y tienes poco tiempo para comer y no te ha dado tiempo a prepararte nada
La comida no está mal, y te saca de algún apuro. A mí lo que no me gusta del nostrum es que te hagan sacarte la tarjeta para pagar 1,2,3€. Te lo dicen como si fuera un ofertón de la rehostia y es el precio normal de cualquier precocinado del super.
Lo que no entiendo es que la tarjeta sea gratis. No le veo el beneficio
El proximo finde finalmente habra quedada?
El beneficio es que te hacen sentir parte de un club super guay que come barato, cuando realmente es un precio de lo más normal.
Y si pillan a alguien que pasa por allí y no se ha enterado de lo de la tarjeta... hacen caja.
Quedada cuando yo vuelva
@theobserver, tener la tarjeta ikea también es gratis, y la de la un montón de sitios, si trabajaras en donde yo trabajo entenderías de dónde sacan el beneficio.. y no tiene nada que ver con lo que dice @castorad, que por cierto, no es verdad que en el super te encuentres platos precocinados a 1 euro, y menos con esa variedad y cantidad.. lo de la calidad ya es otro tema
- Editado
cambiando de tema, alguien ha ido o está ahora en el "ven tú"? yo estaba pensando en ir esta noche al SomosLas, pero lo de ir a las dos fiestas seguidas ya me ha parecido too hard
Pues cuenta @gomadeborrar que igual monto uno en Mallorca
- Editado
A ver, es muy sencillo, tú cuando te haces la tarjeta les estás dando un montón de información personal: sexo, edad, lugar de residencia, etc,.. Con ello entras en una base de datos, y entonces cada vez que compres en uno de sus establecimientos y les des la tarjetita les vas a dar más información sobre ti (lugares donde les compras, día de la semana, hora, euros gastados..),..
Con eso y con los miles de "socios" que tengan pueden hacer muchos estudios sobre el perfil de consumo de sus clientes habituales, y con ello elaborar estrategias de marketing para expandir el negocio y/o hacerlo más rentable. Todo esto es válido para Nostrum, Fnac, Ikea, Caprabo, Carrefour y todo sitio en el que vayas a comprar algo y te quieran hacer una tarjeta-cliente megaguachi, incluso en la peluquería cuando te dicen de hacerte una ficha de cliente aparentemente inofensiva, o en la tienda de la esquina cuando de repente estás pagando y te preguntan el código postal..
He estado en el brunch luego ven tu y una poquita de somoslas y taaaanta gente en todas partes
Y ademas sin beber nada que ayer pille una turca vomitona que me quede jodio para una semana
- Editado
@RRP ¿está bien el Brunch? ¿Ya llevan dos o tres ediciones no?
El Somoslas parece guay, al menos el cartel.