"Segons el sindicat obrer, el 60% de la plantilla del Triangle treballa a temps parcial i cobra poc més de 500 euros."
Lo que dice @kric
Foreros en Cataluña
[borrado]
no he entendido la relación entre no cerrar a mediodía y la jornada completa..
Jair Dominguez es uno de los escritores que no firmará. A mi me parece perfecto. Si pudiese también lo haría en la cadena dónde trabajo.
^^ mea culpa, no me refería a trabajar todo el día, sino a que no se hacían las 40horas semanales.
Yo trabajé en fnac a jornada completa y cobraba 900e. Lo de los autores no sé qué pensar... Porque no firmarán pero no se negarán a que vendan sus libros no?
Ponis! Mañana me corto el pelo. Refrescadme la memoria de dónde os lo cortábais vosotros pls
[borrado]
Sí, tengo una amiga que ha entrado hace nada y ya con el convenio nuevo, pero dice que se está pirando gente que lleva del palo 8-12 años allí...
@apo yo soy de Lapelu o Pódame.
- Editado
Yo fui al marco aldany y ni tan mal. Eso sí, la gomina, cera, espuma, whatever tiene un suplemento de dos euros
Cada vez que veo un Marco Aldany me dan ganas de pillar un cubata y meterme dentro.
Telita con las facturas de la luz
Ultimamente voy siempre al antony llovet de calle avinyo y super contento me quedo, No voy a cambiar por el momento y ya hara un par de años que voy. Es del unico sitio que salgo de cortarme y no tengo la impresion que me han dejado pelon o demasiado corto, salgo y estoy contento con el resultado, cosa que nunca me pasaba.
Lo de marco aldany es una broma muy fuerte. He ido un par de veces por lo barato a arreglarme solo un poco y siempre he salido como si saliese de la mili, ademas con un mal gusto ...
Antony Llovet es bien. Yo durante muchos años he ido al de gracia.
Pues yo voy desde hace años a una pelu de chonis de Cornellà, y aparte de pasármelo la mar de bien con las chicas hablando de tíos y tal, salgo satisfecho con el corte.
^ Yo exactamente lo mismo (la de mi barrio) menos lo de hablar de tíos.
@apoarttc atiende!
"podame robadors os ofrece este miercoles dia 23 de abril EL OFERTON que consiste en aplicar el 50% de descuento en todos los servicios a todas las personas que llamen y digan la palabra oferton pero con alegria!!!!!! daros prisa y que no pare de sonar el telefono!!!!!!"
Jajajajajaja
Pues ahora iré después de comer! Cuanto costaba??