elektrolu Ya, sí sé que tiene cosas chulas, pero las pocas obras que tiene por Sevilla son horror. Pero vamos, como Oteiza, que soy mewa fan pero lo que hizo aquí para la expo también es muy vaya por dios.
elektrolu También es suyo el pabellón de España, es un poco menos feo que lo que puse antes, pero un poco sólo.
___ De hecho siempre nos habÃan dicho que tenÃa muy poca obra, pero vaya es que en mi escuela se le tiene mucha estima, querrÃan dejarlo en buen lugar En nuestro campus, lo último que hizo
elektrolu Sí, eso es horroroso, yo creo que muchos de éstos que fueron muy buenos en los 60 se tenían que haber retirado porque en los 80-90 se les fue la pinza mogollón. Pero bueno, era lo que se estilaba, es que el postmodernismo ha envejecido fatal.
___ @elek, wikipedia y otros lugares de internet me dicen que el pabellon ese de Sevilla era de Cano Lasso, de quien me fío?
elektrolu Tienes razón, es que de Carvajal hubo un proyecto y por eso me sonaba que era suyo, pero del hotel no se libra.
elpirulas ah, a ver no son formas simples, son líneas rectas na más, las camas donde dormimos son rectangulares, pues ya está.