Voragine Yo Carmen y sus variantes: Carmela, Carmelita, Carmencita, Carmensi, Car, Maica... Y luego mi apellido en inglés me lo llama mucha gente y lo ODIO, igual que mentxu
[Usuario Eliminado]_1 A la familia de mis tios postizos del pueblo (amigos de toda la vida de mi madre) les dicen Los Perdigones, porque eran cazadores. Me da penica que estas cosas se pierdan.
VarelaAltamira Bueno... y para un buen número de maricas sevillanos soy "Armejita" :S Derivado de Amerginh (nickname que uso desde el Pleistoceno).
Teresa uhmm no lo pillo, es de una serie o algo? @amerginh Teresuca me lo llama mi abuela <3 Suca todos mis amig@s, ya lo siento como propio y al principio no me gustaba nada pero ahora me encanta la verdad.
Sr_Antxonio @Amerginh Qué chispa tienen los maricas sevillanos, como se nota que tienen arte. "Armejita" es un buen mote, porque almeja se le llama a los coños y tú como no puedes ni verlos... XD
VarelaAltamira Sookie Stackhouse @teresa, la prota de True blood http://es.wikipedia.org/wiki/Sookie_Stackhouse
___ Un dia que tuve asi como muy resabidillo unos amiwos empezaron a llamarme "serchipedia", mas vale que se les paso pronto porque me suena de pena
Caine A mí, un grupo selecto de amiwos me llama por el apellido. El resto, por mi nombre; bastantes veces, mal pronunciado (llano en vez de agudo -but I don't really mind).
pixelado Yo obligo a la gente que me acaba de conocer a que me llamen pixe. Los jennies.cat pueden dar fe de ello