rebeladdict quiero decir que parece un portada de estas poperas teens, no la veo nada original, ni rompedora, ni gaga ni nada ... para mi es un flop
rebeladdict aqui la ponen a caldo también, comparaciones con Fofito, la baronesa Thyssen y Christina Aguilera incluidas: http://lareputada.com/2013/07/29/lady-gaga-maquillada-por-tita-thyssen-en-la-portada-oficial-de-applause/
rebeladdict yo tampoco soy hater, de hecho me gusta bastante Gaga, por eso me pongo en plan crítico... tampoco es que sea una foto horrorosa, pero de Gaga siempre espero algo más
rebeladdict las fotos primeras, la de las gafotas y la otra con los chips, con pelazo y poco maquillaje, me gustan bastante. que siga por ese camino
Voragine Yo es que el rollo circense siempre lo he odiado un montón, y tengo terror de una canción con percusiones y trompetas...
pixelado Odio el rollo circense, como @vora. Y es algo que en catalandia no superan... parece que vaya en sus genes xD
Voragine ya tuvo que abrir la boca el tontodelculo este. Cuando le atropellará un tren? Es el prototipo de marica mala que odio