^ JAJAJAJAJA. Qué susceptible, hija... :P

5 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Llegas tipo 10 años tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena. Lo gozaste, teta?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chachi. Le dísteis al básico o llevaba alguna ampliación?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo hace unos dos mil años invertía la mitad de mi día en jugar al Catán online en una web. Era chachi piruli.

Los cojones una mierda. Es tirando a monguer para que puedan jugar todos los públicos, pero como juego es cojonudo.

Vamos, se llevó el premio Juego del Año en 1995 o así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Perder no es la palabra. Simplemente me cortocircuitaron en el juego, vamos que jugaron como si no estuviera presente. Un juego que permite eso...

^ Eso claramente quiere decir que pusiste mal las dos primeras casitas del juego y tus recursos eran una kk

^ Loser. :P

A mi siempre me pasa eso. Quiero usurpar todo y al final me quedo con nada.

Mi juego favorito es el Magic. Pero siempre he pensado que el mejor juego de mesa es el Catán, quizás empatado con el Carcassone.

5 días más tarde

El otro día me pillé el súper pack del Carcassone con toooodas las expansiones en plan frikazus máximum (para luego jugar una vez cada seis milenios, pero me mola muuuuucho). Y tengo por aquí el gran Soboteur. Y el de los Hombres Lobo de Castronegro lo tengo por estrenar, pero se necesita tanta gente para jugar que nunca lo consigo.

El de los hombres lobo es mewa ideal para fiestas de cumpleaños.

Ahí es donde mi vida es triste... este año no he querido ni celebrarlo, yo mismo me autoimpido el poder tener ocasiones donde estrenarlo!