llamarsernesto NOW THAT I FOUND YOU: classic Carly para mantener la fanbase de E•MO•TION. Es guay pero espero otras cosas en este disco. Como single pues oc.
Apoarttc WANT YOU IN MY ROOM: Es guay. Aunque no sé si son mis cascos de mierda pero suena un pelín cacharrera
Apoarttc EVERYTHING HE NEEDS: Ay, me gusta mucho el rollo sensual que tiene. Para mover la caderita lento. Sí.
llamarsernesto EVERYTHING HE NEEDS: la noche está para un disco lento. Me sulibella. Mi favo de las que no conocía hasta ahora, voy a por los patines para la disco rolling.
Apoarttc HAPPY NOT KNOWING: es cuqui pero me parece más simplona de primeras. Tiene pinta de que me gustará más con las escuchas.
llamarsernesto HAPPY NOT KNOWING: tipicona, pero a estas alturas ya creo que le compro cualquier cosa.
llamarsernesto I'LL BE YOUR GIRL: intuyo grower pero de momento la que menos me gusta diría. La producción es muy guay eso sí.
llamarsernesto TOO MUCH: por esto ha valido ya la pena el disco y este año y mi vida y me mato cuando la vea en directo en el PS. Pop music saved my life again.
Apoarttc AUTOMATICALLY IN LOVE: otra moni pero simple. Pero bueno, mala mala no me ha parecido ninguna de momento así que guay
Apoarttc RIGHT WORDS WRONG TIME: cursilada que funciona muy bien, la verdad. Qué bien se le da hacer estas cosas.
llamarsernesto RIGHT WORDS WRONG TIME: me vale para album track que un día será mi favorita en bucle y nunca más.
llamarsernesto REAL LOVE: hola ha vuelto el disco que estaba escuchando antes de The Sound, I'm in. Tipicona bien hecha que me vale pa lo mío.