elektrolu A mi abuela le costó la vida aprender a decir Módena y triglicérido, y a los kiwis les dice kuiwi con mucho trabajo. Y jamás escuché a nadie decir vaga la redundancia, pero never.
Gatoflauta Mi abuela también tenía su vocabulario propio. El actimel era encimel, Rajoy era Rajón, etc.
Usuario208398 Mira, a mí esto de que la RAE empiece a aceptar cualquier mierda me está tocando un poco los putos cojones.
timeout pero si es que setiembre se dice de siempre, incluso en algunos paises hispanohablantes lo que queda raro es septiembre!
VarelaAltamira Yo para ese tipo de dicciones por mi origen galaico, en las -ct- y -pt- no pronunciaba la primera consonante nunca. Y a base de corregirmelo, ahora las exagero :S Eso sí, cuando hablo con gallegos, soy de ESSATAMENTE y ATITUZ :D
videocassutti Yo soy de los que piensan que la RAE debe adaptarse al uso que haga la gente de la lengua y no al revés. Si a todos nos diera por decir setiembre, la RAE debería aceptar setiembre. La evolución de la lengua debe aceptarse aunque sea para mal y acabe reflejando lo palurdos que somos.